Sobre STAR i9220 Note (N9000)

josequesa

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Hola y ¡enhorabuena por tan estupenda página!
Acudo a vosotros porque el altavoz de mi móvil no funciona. Empezó oyéndose a veces y ahora ya no se escucha. Aunque esté en garantía, el vendedor no se hace responsable (todorebajas por ebay) y lo estoy averiguando por mí mismo. El problema es que cuando quito los 10 tornillos ya no sé cómo seguir abriéndolo para no dañarlo. Agradecería vuestra ayuda, alguna foto o video o alguna recomendación de otra página.
He mirado por el foro y no acabo de encontrar algo parecido a mi pregunta. Perdonad si me he repetido.
Muchísimas gracias. Saludos.
 
Hola y ¡enhorabuena por tan estupenda página!
Acudo a vosotros porque el altavoz de mi móvil no funciona. Empezó oyéndose a veces y ahora ya no se escucha. Aunque esté en garantía, el vendedor no se hace responsable (todorebajas por ebay) y lo estoy averiguando por mí mismo. El problema es que cuando quito los 10 tornillos ya no sé cómo seguir abriéndolo para no dañarlo. Agradecería vuestra ayuda, alguna foto o video o alguna recomendación de otra página.
He mirado por el foro y no acabo de encontrar algo parecido a mi pregunta. Perdonad si me he repetido.
Muchísimas gracias. Saludos.


Hola,bienvenido al foro!! pues asi a botepronto no me suena...pero si vemos algo parecido te lo hacemos llegar descuida :up:
 
Bienvenid@ al foro ya e escuchado quejas de esa tienda, pasate por los subforo de moviles. simba1.gif

simba1.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba