APORTE SOBRE tonos

VIRUS74

Simdualero de Oro
Mensajes
138
Puntos
524
Móvil
Xiaomi Redmi 5 Plus
buenas aqui de nuevo pues comentar que despues de la ultima actualizacion ya no hay que poner la musica (MP3) en la carpeta ringstones para poder asignarla a un contacto directamente ya la coje de la (SD) las fotos tienen pinta que han mejorado con poca luz y lo del fingerprint ami me va de lujo creo que esta actualizacion esta bastante bien

pd: creo que la bateria ha mejorado bastante o me lo parece ami? llevo 4 horas y media con uso mastante elevado llamadas, internet visitando paginas a trote algun video que otro y solo me ha consumido 20%

un saludo a todos
 
buenas aqui de nuevo pues comentar que despues de la ultima actualizacion ya no hay que poner la musica (MP3) en la carpeta ringstones para poder asignarla a un contacto directamente ya la coje de la (SD) las fotos tienen pinta que han mejorado con poca luz y lo del fingerprint ami me va de lujo creo que esta actualizacion esta bastante bien

pd: creo que la bateria ha mejorado bastante o me lo parece ami? llevo 4 horas y media con uso mastante elevado llamadas, internet visitando paginas a trote algun video que otro y solo me ha consumido 20%

un saludo a todos

Tienes razón la batería ha mejorado muuuchooo, la cámara también, en cuanto al fingerprint, a mi me iba mejor antes... :fearscream::fearscream:
Saludos.
 
A mi también me iba mejor antes el identificador dactilar, no se si será porque al tener que grabar otra vez las huellas no lo ha cogido igual de bien.
Lo demás si ha mejorado, las llamadas e 4G red Orange todavía no las probé
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba