sobrecalentamiento de la bateria y bajada muy rapida del%

zimaro

Simdualero de Plata
Mensajes
64
Puntos
386
Móvil
Jiayu g2 ..y a la espera de thl w8
Hola a todos, tengo un jiayu g2 de 1 gb desde enero y me funciona muy bien .. pero en un par de ocasiones me se me ha consumido la bateria en menos de 1 diax es decir la 1º vez fue en 5 horas se la chupo toda entera sin utilizarlo... hice la carga con el cargador exterior que tengo de jiayu y de momento bien ..hasta hoy que he observado que se ha calentado escesivamente y se ha comido la bateria desde este mediodia que tenia un 76% cargado de anoche movil encendido.. y a partir de las 15:30 hasta las 17 mas menos, se ha chupado hasta el 15% ,solo con el uso del bluetoohd encendido ... me podeis decir porque pasa esto ? dispongo de 2 baterias y he observado que cuando las cargo con el cargador exterior fuera del movil la duracion es mucho mayor que haciendolo con la bateria dentro de el, como se ha hecho siempre, espero me podais ayudar y haber si puedo solucionar este problemilla. gracias.
 
Parece más problema de la rom, el teléfono no entra en deep sleep, has mirado si entra en deep sleep cuando notas el consumo excesivo?
Al cargarlo por cable usb con el telefono encendido, el teléfono se pone a 1000mhz y se calienta más, tanto por este hecho como por la carga de la batería, al desconectarlo si no te vuelve a entrar en deep sleep cuando debe hacerlo, se quedará en 1000mhz todo el rato en vez de ponerse por debajo de los 250mhz y esto genera el consumo excesivo.

Comprueba el tema del deep sleep con betterbatterystats y ver si tienes kernel wakelocks
 
Muchas gracias por tu respuesta @fraggel .. creo que no entra en el deep sleep...pero no se como comprobarlo ..lo que he hecho a sido cambiarle el color de la notificacion del washap que era rojo... pero lo demas que me comentas no se lo que es ..estoy muy pez en todo esto. El betterbatterystats que me comentas es una aplicacion,verdad? de donde la puedo bajar? y el kernel wakelocks? es otra ? lo siento, es que como ya te digo no se nada de todo esto.. pero te agradezco enormemente todas tus aclaraciones si puedes ayudarme a saber como consigo las aplicaciones que me comentas te estare muy agradecida.un saludo
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por tu respuesta @fraggel .. creo que no entra en el deep sleep...pero no se como comprobarlo ..lo que he hecho a sido cambiarle el color de la notificacion del washap que era rojo... pero lo demas que me comentas no se lo que es ..estoy muy pez en todo esto. El betterbatterystats que me comentas es una aplicacion,verdad? de donde la puedo bajar? y el kernel wakelocks? es otra ? lo siento, es que como ya te digo no se nada de todo esto.. pero te agradezco enormemente todas tus aclaraciones si puedes ayudarme a saber como consigo las aplicaciones que me comentas te estare muy agradecida.un saludo


Buenassss @zimaro,

Has leído el tutorial creado por @taket acerca de la duración de la batería?? Te aconsejo que te lo leas pq yo andaba pez al igual que tú y me estaba volviendo loca; pero gracias a sus consejos y a la aportación de @BelindaTF ahora sí que me entra en deepsleep y la batería me aguanta más días.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Ahorrar-bater%C3%ADa-en-Android-%28Jiayu-G2-MTK-6577-1Gb-RAM%29.24830


Espero que te solucione el problema!! Suerte!!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba