Sobres con Lupa en Pantalla de Clon BlackBerry 9700 DualSim China

cambargo

Simdualero de Bronce
16 Jul 2010
13
0
Bogotá/Colombia
Hola Amigos...Hace poco compre el Clon de BlackBerry 9700 y en la pantalla tiene dos sobres con una lupa encima que NO se que son; he explorado el menu de Mensajes buscando mensajes sin leer o bandeja llena pero no le he dado con el chiste .
Adicionalmente, he restaurado la configuracion de Fabrica, inserte SimCards diferentes a las mias descartando que fuera algo del Operador Celular pero tampoco.

Gracias y Mil Gracias a quien me pueda ayudar :omg::melt:

12 May 2010
1.451
271
Barcelona, Catalunya
Star A3000
Es posible que sean mensajes de servicio (no recuerdo si se llaman asi) son los mensajes con enlaces que abren el gprs.
Ves a Network - WAP - Service Inbox.

cambargo

Simdualero de Bronce
16 Jul 2010
13
0
Bogotá/Colombia
Victorious..Gracias por la respuesta estuve siguiendo la ruta que relaciona hasta -Bandeja Mensajes de Servicio- pero esta vacia; podria darme una ruta paso a paso a ver si me salte alguno; existe alguna configuracion especifica para esto;.:melt::melt:

cambargo

Simdualero de Bronce
16 Jul 2010
13
0
Bogotá/Colombia
Que podría suceder sí elimino todas las cuentas de datos GPRS de china(son como 8)...Excepto la de mi operador celular en Colombia??????

cambargo

Simdualero de Bronce
16 Jul 2010
13
0
Bogotá/Colombia
Ummmm....Ahora que lo recuerdo cuando encendi el telefono por primera vez despues de introducirle las dos Sims, me pedia una validacion dando una clave (yo le di 1234) y funciono..sucedio otra vez mas..... por eso asocio estos dos sobres a esta situacion.

Voy a Servicios-Cuenta de Datos-GPRS-CHINA UNICOM GPRS-Editar....

Ahora aparece Nombre de Cuenta: CHINA UNICOM GPRS
APN: uniwap
Nombre de Usuario: gprs
Contraseña: **** (YO PODRIA PENSAR QUE ESTOS **** SON LA CLAVE 1234 QUE DI CUANDO ENCENDI EL TELEFONO Y POR ESO LA PREGUNTA DE ¿¿QUE PASARIA SI LA ELIMINO??)
Tipo de Autoriz: Normal
DNS primario 000.000.000.000
.....De todas las cuentas de datos esta que relaciono es la unica que tiene Nombre de Usuario y Contraseña.

Gracias por la ayuda Victurios y los que puedan y sepan...

Última edición:
12 May 2010
1.451
271
Barcelona, Catalunya
Star A3000
Lo siento no se me ocurre nada. Has mirado que nos ean MMS?
Tambien hay algo que se llama mensajes de difusion, buscalo y mira que no haya nada, pero lo dudo mucho que sea eso.

12 May 2010
18.588
32.017
Cangas do Morrazo
www.movilesdualsim.com
Xiaomi Redmi Note 5
¿Has probado a eliminar todos los SMS de las dos tarjetas? Es muy extraño, no se me ocurren más alternativas. A ver si siguiendo esas indicaciones que te comenta victurios consigues algo. Coméntanos los resultados, pueden servir de ayuda para otros foreros.

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.