PROBLEMA SOCORRO, bucle por ACUTALIZACION VIA OTA ¡¡SOLUCIONADO!!

arizkomendi

Simdualero de Oro
Mensajes
154
Puntos
625
Móvil
VOWNEY V5. Tengo buenas esperanzas en este movil.
SOCORRO!!!!!
He actualizado via OTA y se me ha quedado en la pantalla de inicio haciendo un bucle. No consigo que pase.
Tengo el recovery original aunque era root (hecho con VROOT), he actualizado sin quitar el Root. puede ser por eso?
Con el recovery original he hecho "wipe data/factory reset" y "wipe cahche partition" Y SIGUE IGUAL
Que puedo hacer.

En el recovery pone que es "EMUI2.3_G750-T00_4.8.1"


SOLUCIONADO.... NO POR VIA DE FLASHEO CON FLASH TOOL.
No podia instalar los driver preloader MT65XX para que funcione el programa de flasheo. Pero me di cuenta que a la hora de arrancar con los botones de Vol+ Vol- y arranque, entra en modo de actualizacion...
Como hoy han sacado la ultima version de Emui G750-T00 4.8.16..... me la he descargado y metido en la SD la carpeta DLL... como siempre... y pulsando estas tres teclas ha actualizado el SO.
VUALA todo OK... con la ultima version. pena que he perdido todo lo que habia instalado y tengo que empezar de 0, de nuevo.
Pero ya he recuperaod mi HUAWEI 3X. POR FIN...


Gracias a todos los que habeis intentado ayudarme.
 
Última edición:
La actualización la has hecho directamente en línea o desde la sd?
 
SOCORRO!!!!!
He actualizado via OTA y se me ha quedado en la pantalla de inicio haciendo un bucle. No consigo que pase.
Tengo el recovery original aunque era root (hecho con VROOT), he actualizado sin quitar el Root. puede ser por eso?
Con el recovery original he hecho "wipe data/factory reset" y "wipe cahche partition" Y SIGUE IGUAL
Que puedo hacer.

En el recovery pone que es "EMUI2.3_G750-T00_4.8.1"
Comprendo tu desesperación pero por favor no repitas los mismos mensajes por el foro, por lo que solo te voy a dejar este.
 
Y haciendo un reboot desde el recovery te sigue pasando lo mismo??
Exactamente. Se queda haciendo un bucle cuando aparece el logo de Huawei con sonido....
Hice reboot desde el recovery varias veces... y despues viendo que todo estaba igual he hecho "wipe data/factory reset" y "wipe cahche partition" Y SIGUE IGUAL.

Estoy intentando Flashear con SPFlash-Tool pero no puedo cargar los driver "Preloader 65XX" y estoy atascado.
http://foro.miui.es/index.php?topic=3130.0
he seguido varios hilos... uno de ellos este.
 
Utiliza este método :
https://www.movilesdualsim.com/tema...l-huawei-honor-3x-metodo-sp-flash-tool.65241/

Aquí tienes mas información para instalar la ultima versión también por el mismo método pero esta en ingles, de todas formas haciendo lo del enlace de arriba despues ya vas actualizando hasta la nueva versión.

Aquí enlace de la ultima versión:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=54586007&postcount=1281

Ya veras que con esto lo vas a solucionar, suerte y un saludo.


Gracias por la informacion @michaeljackson. Lo intentare. llevo las 3 ultimas horas intentando por otros medios.
Ahora tengo que ausentarme y utilizar el Viejisimo ACE de mi mujer... pero parece que voy a tener una larga noche...
Gracias.
 
Parece mas dificil de lo que es en realidad :up:
Pues me sigo atascando.
cuando instalo los driver... me aparece este error que aunque instale hay algo mal.



Y el Flash Tool no va.
s2.subirimagenes.com_fotos_previo_thump_9035300error_driver.jpg


Despues cuando vuelvo a conectar el movil (Antes y ahora con bateria) sino no lo detecta... me aparece como un puerto COM. Pero a los 5 segundos desaparece. y sigue sin funcionarme el Flash tool. Por lo que estoy como al pricipio...

s2.subirimagenes.com_fotos_previo_thump_9035303driver_instalado.jpg


Si algien puede echarme una mano.
Puede ser tema del ordenador, Sitema Operativo???
 
Última edición por un moderador:
Instala el HiSuite que este es el programa oficial de huawei y te instala los driver si esto no te funciona intenta lo mismo desde otro pc, yo lo hice varias veces sin problemas con windows 7 64 bit
Ya me cuentas :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba