Socorro !!! Mi IstarI9220 me falla, no suena la señal de llamada ni de mensajes

Scr1965

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Hola a todos, desde hace aproximadamente 2 meses tengo un Istar I 9220, y la verdad, estoy encantado ! Es una máquina.
El caso es que desde hace dos días cada vez que recibo una llamada o un mensaje me vibra pero no suena.
Lo he mirado todo: volumen, cambiar tonos,cada vez que hago algo el teclado todo suena, pero no hay manera que suene el tono de llamada y mensajes (whatsup).
Sabeis que puede ser? En esto de los telefonos chinos/android soy nuevo, es mi primer telefono y estoy preocupado
Ayudaaaa
A ver si me podeis ayudar!!
Gracias
:shy:
 
Me ha pasado esctamente igual que a ti,¿algun alma candida nos puede echar una mano?.el microfono funciona perfectamente y con los cascos tambien,al recibir o al hacer llamadas el altavoz funciona perfectamente, lo que no me funciona es el tono de llamada que no se escucha ,y al intentar escuchar musica o algo grabado que no se oye.
si alguien nos puede echar una mano se agradece.
 
Me ha pasado esctamente igual que a ti,¿algun alma candida nos puede echar una mano?.el microfono funciona perfectamente y con los cascos tambien,al recibir o al hacer llamadas el altavoz funciona perfectamente, lo que no me funciona es el tono de llamada que no se escucha ,y al intentar escuchar musica o algo grabado que no se oye.
si alguien nos puede echar una mano se agradece.
Nada...
 
Probad a hacer una llamada con el manos libres, pero sin cascos... si no se escucha nada, sera problema del altavoz me imagino

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
 
solo me queda mirar las soldaduras del altavoz y del conector de los cascos,pero al intentar desmontar la placa no me deja, le quito los tornillos pero la condenada no sale,alguien lo ha desmontado que me diga como.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba