socorro! mi movil no enciende

smartphonero

Simdualero de Oro
Mensajes
190
Puntos
458
hola a todos compañeros,

ayer puse a cargar el telefono unas 6 horas aproximadamente y cuando lo fue a encender no me encendia..... :TT TT: he intentado entrar en el recovery y tampoco me deja porque no hace mencion de nada (la pantalla no se enciende ni nada), a continuacion he intentado meterle de nuevo la rom original del S5 con sp flash tool (me hace todo el proceso correctamente (me sale el circulito verde)) pero sin embargo me sigue sin arrancar ni me deja entrar en el recovery, como dato complementario si sirve de algo... cuando lo conecto al pc hace la mencion de reconocerlo haciendo el ruido "tilin" y a continuacion el ruido de que se a desconectado el dispositivo o como si no pudiera conectarse haciendo el ruido "talan"... :(:(:(

que se puede hacer?? que puedo hacer? alguna solucion?

un saludo compañeros y echarme una mano porfavor
 
Pinta mal, a mi me paso con el neo V y era la pantalla. Pero también parece que pueda ser la batería. No tienes la segunda? Has probado a volver a cargarlo.
 
He probado a ponerla y quitarla... Y nada con ambas baterías....

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Creo que si fuese la pantalla al menos el Pc lo reconocería... En este caso hace mención de reconocerlo pero lo rechaza al momento...

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Has probado con algun tutorial de desbrickear o unbrick......Lo siento tío, me gustaría ayudar más, pero no se más. Espero que lo soluciones.
 
No he probado @Jordiluna .... Donde se puede conseguir ese manual? Es especifico para cada tipo de movil?

Un saludo y muchas gracias

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Si he probado.... Y nada... Yo pensaba que seria del boot pero nada.... Sin resultado alguno. Voy a mirar lo que me has puesto.... Muchísimas gracias @Jordiluna y si no funciona con lo que me has puesto... Ya he enviado un correo al vendedor... A ver que me contesta y me tendré que informar de como hacer para que me lo cambiase o devolviese el dinero.

Un saludo compañero

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Si he probado.... Y nada... Yo pensaba que seria del boot pero nada.... Sin resultado alguno. Voy a mirar lo que me has puesto.... Muchísimas gracias @Jordiluna y si no funciona con lo que me has puesto... Ya he enviado un correo al vendedor... A ver que me contesta y me tendré que informar de como hacer para que me lo cambiase o devolviese el dinero.

Un saludo compañero

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2

Hay un post del compañero @chaskaman en el subforo taller donde explica muy bien como desbrikear un movil con test point cuando el ordenador no te lo reconozca

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba