Socorro N7100 QUE NO CONECTA A INTERNET AYUDAAAAA

Gloria Infante

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Hola a todos, solicito su ayuda, compré un par de N700, clon de la Galaxy Note 2, MTK6577, los móviles supuestamente eran perfectos tienen 1G RAM, 4 ROM, 1.2GHZ A9 dual core, el problema está en que no se conecta al plan de datos de la compañía que es personal Argentina, los cel reciben y hacen llamadas, se conectan al wifi, pero nada más.
Ingresé en modo ingeniero, con el único código que he visto que anda que es *#*#4636#*#*; y me indica que:
SERVICIO GSM: desconectado
Tipo de red: unknow (a veces dice edge)

Quisiera saber sí alguno me puede ayudar o sí es una perdida total, porque sino tendría que comprarme otro (ya no chino) este lo compré porque estaba a buen precio y lo que necesito es básico, pero andar pendiente siempre de dónde estan las redes wifi liberadas no me es cómodo.

Por favor ayudénme!!!
:melt::TT TT:
 
Hola a todos, solicito su ayuda, compré un par de N700, clon de la Galaxy Note 2, MTK6577, los móviles supuestamente eran perfectos tienen 1G RAM, 4 ROM, 1.2GHZ A9 dual core, el problema está en que no se conecta al plan de datos de la compañía que es personal Argentina, los cel reciben y hacen llamadas, se conectan al wifi, pero nada más.
Ingresé en modo ingeniero, con el único código que he visto que anda que es *#*#4636#*#*; y me indica que:
SERVICIO GSM: desconectado
Tipo de red: unknow (a veces dice edge)

Quisiera saber sí alguno me puede ayudar o sí es una perdida total, porque sino tendría que comprarme otro (ya no chino) este lo compré porque estaba a buen precio y lo que necesito es básico, pero andar pendiente siempre de dónde estan las redes wifi liberadas no me es cómodo.

Por favor ayudénme!!!
:melt::TT TT:

Te aseguraste antes de comprarlos si usan las bandas para tu país?? Has configurado las APN??


Por cierto no uses mayúsculas que parece que nos gritas....te has padado por presentaciones?? :smile:

Enviado desde mi x310e
 
Hola pasate por el subforo de tu movil pero es lo que te comenta @jimymoto que lo primero que tenias que saber antes de haberlos pedido si se ajustan a las bandas de tu pais y como te dicen pasa por aqui. simba2.gif
https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba