Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Socorro N7100 QUE NO CONECTA A INTERNET AYUDAAAAA

Tema en 'MT6577 de 4.6" o más' iniciado por Gloria Infante, 27 Abr 2013.

1. Gloria Infante

Gloria Infante Simdualero Junior

27 Abr 2013
      A, A
      Calificaciones:
      +0
      Hola a todos, solicito su ayuda, compré un par de N700, clon de la Galaxy Note 2, MTK6577, los móviles supuestamente eran perfectos tienen 1G RAM, 4 ROM, 1.2GHZ A9 dual core, el problema está en que no se conecta al plan de datos de la compañía que es personal Argentina, los cel reciben y hacen llamadas, se conectan al wifi, pero nada más.
      Ingresé en modo ingeniero, con el único código que he visto que anda que es *#*#4636#*#*; y me indica que:
      SERVICIO GSM: desconectado
      Tipo de red: unknow (a veces dice edge)

Quisiera saber sí alguno me puede ayudar o sí es una perdida total, porque sino tendría que comprarme otro (ya no chino) este lo compré porque estaba a buen precio y lo que necesito es básico, pero andar pendiente siempre de dónde estan las redes wifi liberadas no me es cómodo.

Por favor ayudénme!!!
      :melt::TT TT:
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
      7 Nov 2012
      navarra
      Calificaciones:
      +48
      Te aseguraste antes de comprarlos si usan las bandas para tu país?? Has configurado las APN??

Por cierto no uses mayúsculas que parece que nos gritas....te has padado por presentaciones?? :smile:

Enviado desde mi x310e

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Calificaciones:
      +47.336
      Última edición por un moderador: 25 Mar 2017
    Verificación: