CONSULTA socorro problema con la bateria del goophone i5s

bosch

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
266
Móvil
605192636
Hace una semana compre un gophone i5s en la paguina oficial goophone international. y venia con la bateria cargada!todo bien hasta aqui!:up: al dia siguiente la bateria estaba casi agotada, lo conecte con el cargador que me venia en la caja y el porcentaje de bateria no subia, me salia el (relampago) al lado del icono de la bateria en la parte superior derecha pero no cargaba,pense que seria el cargador chino! he probado con el cargador original de apple y con un cargador de cable plano y tampoco sube el porcentaje pero marca el (relampago)quiere decir que reconoce la conexion al cargador,:rage: hoy seme ha apagado el telefono!! supongo que el problema es de la bateria? Pues he cogido el multitester y he comprobado la batería, y me sale una lectura de (3v). Eso quiere decir que funciona?... . He descartado que el error sea del cargador, y sino es la batería que más me queda comprovar?? Echarme una manooo!! :wink:
 
Última edición:
He comprovado con el multitester en los dos polos d la batería, y me da (3 v) .eso quiere decir que la batería almazena bien o almenos que está cargada?
 
Aquí dejó una foto del goophone i5s abierto!

uploadfromtaptalk1396090157790.jpg
 
Este es el conector? puede dar la vuelta al conector para ver los pines?solo por curiosidad,

ffffff.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba