CONSULTA Soft motorola

Exequiel14

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Buenas estoy intentando hacerle soft a un moto c con so flash tools y cuando le doy a donwload y conecto el celular me sale un cuadro de error que dice: [h/w] fail to download da to baseband chip's internal sram! y otras cosas mas. Tengo los drivers instalados pero nose que puede estar fallando si alguien tiene alguna solucion que me pueda ayudar se lo agradezco
 
Buenas estoy intentando hacerle soft a un moto c con so flash tools y cuando le doy a donwload y conecto el celular me sale un cuadro de error que dice: [h/w] fail to download da to baseband chip's internal sram! y otras cosas mas. Tengo los drivers instalados pero nose que puede estar fallando si alguien tiene alguna solucion que me pueda ayudar se lo agradezco
@Exequiel14 Bienvenido al foro!! Si como dices los drivers tanto preloader como los del móvil los tienes bien instalados. Que Windows tiene tu PC? Si tienes el 10, la pregunta es si has dehabilitado los controladores firmados. Y con respecto a la información que te sale falla al descargar da al sram interno del chip de banda base! Que Rom le intentas meter ?
Ya nos iras deiciendo, un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba