Softphone para X18i

ramgzz

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
436
Hola a Todos

Desde hace algunos dias tengo mi X18i y me parace un equipo bastante bueno hasta ahora, Lo unico que he querido hacer es conectarlo a un servicio VoIP y no he podido. En el pais donde me encuentro (Mexico) tengo contratado AxtelConmigo que es un servicio VoIP que se puede configurar en cualquier smartphone. Lo he intslado en mi X18i por medio de el programa csipsimple y 3cx pero no consigo los resultados que espero.

Cuando lo tengo configurado por medio de csipsimple la perosna a la que hablo si me escucha pero yo no escicho nada en el Android y cuando esta configurado por medio de 3CX hay audio en ambos sentidos pero la perosna con la que hablo dice "escuchar su voz con eco".

Alguien de casualidad a utilizado algun softphone en android con un dual sim que me pueda compartir su experiencia y si soluciono este problema me pueda decir como ? Gracias a Todos
 
He realizado otras pruebas, ahora instale un softphone llamado "Linphone" y tiene la opcion para cancelar el eco que escuchaba la persona con la que hablaba y me parace mejor en cuanto a funcionalidad que el 3CX o el csipsimple pero aun asi la calidad en la llamada no es muy buena. Note que al conectar el manos libres al x18i la calidad mejoraba mucho en la llamada SIP y no se tenia ningun problema de ECO. Me gustaria saber si alguien mas le ha pasado este problema, si es comun para los telefonos Android con Doble SIM ?

De antemano Gracias a Todos

Saludos !!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba