PROBLEMA Software dañado IMPOSIBLE Re-Flash

mismo error, "unknow command" podría ser que el movil tenga un bloqueo o que los drivers no sean suficientes, es decir, que no tenga los permisos necesarios para poder entrar en el dispositivo?
[DOUBLEPOST=1451400873][/DOUBLEPOST]Instalar una ROM cocinada en lugar de una Stock, podría solucionar? Sinceramente me da igual el OS que tenga, con tal de que funcione bien.
Se flashearía con el Flashtool?
 
He estado pensando... Puede ser que la NAND no tenga formato y no sea capaz de escribirla? porque en la "memory test" del Flash tool no me la reconoce.

Como puedo saber si tengo S-ON o S-OFF? (creo que es lo de oem unlock, no?)
Como puedo saber si el kernel es el adecuado para la ROM?
 
He estado pensando... Puede ser que la NAND no tenga formato y no sea capaz de escribirla? porque en la "memory test" del Flash tool no me la reconoce.

Como puedo saber si tengo S-ON o S-OFF? (creo que es lo de oem unlock, no?)
Como puedo saber si el kernel es el adecuado para la ROM?
La cosa es que he buscado a ver si ponía como desbloquear el bootloader de este teléfono y no he encontrado nada,si seria cosa del kernel te dejaría instalar la stock rom.

Prueba a instalar estas roms con el Flash Tool a ver si con alguna arranca
ROMs | M7
 
Hola!

Tengo este mismo problema, el móvil carga pero no arranca, se queda con la pantallita con el logo Mlais.
Intentando llevar a cabo este proceso, estoy bloqueado en el principio, el pc me reconoce el dispositivo de forma muy breve y lo expulsa. Aparece el preloader con un tringulo amarillo y desaparece.
Alguien podría ayudarme?

Gracias!
 
Iba a probar a flashearle ROMs cocinadas pero al final ni me puse con ello, pasé del tema... Volveré a probar en un tiempo. Prueba tu a flashearle otras ROMs NO stock
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba