CONSULTA Software tratamiento videos Xiaomi Yi Action Camera

No tengo noticia de nada parecido, pero se puede usar adobe premiere o sony vegas para ello.
 
Yo estoy usando mi Xiaomi en conjunto con mi Smartphone (Moto G 2014 ) para grabar las Reuniones en mi Iglesia y francamente me estan quedando estupendas. He probado con varios programas de edicion (Camtasia, pero tiene un problema de que no reconoce los archivos de la Xiaomi), e intenté usar el Adobe Premiere pero la verdad no le entendi nada. Tambien intenté usar el Sony Vegas pero igual no le entiendo nada.

Terminé usando el Adobe After Effects, porque tengo años usandolo para hacer pequeños videos en la Iglesia asi que mas o menos ya lo conozco un poco, sé que no es exactamente un Programa para hacer videos largos (Los videos de las Reuniones Dominicales duran unos media hora y otros poco mas de una hora), pero me está dando excelentes resultados el Adobe After y pues vaya que si se le pone ganas se puede hacer muchas cosas con este programa.

Despues de probar con decenas de ajustes, tipos de formato de salida, frames por segundo, etc etc... Estoy concluyendo que Adobe After me entrega unos videos con una muy buena calidad, lo configuro para que el video me lo entregue en Formato FLV a 2000 Kbps en tamaño 1820 x 720 para poder subirlos a Yotube y que se vean bien.

Les dejo la liga al Canal de Youtube de mi Iglesia para que puedan apreciar la calidad (mas evidente en los ultimos videos, los de mas antiguedad fueron grabados con otros dispositivos)

Este video es el primero que pude hacer con esta calidad de Formato FLV y 2000 kbps, el audio es el que se graba con la XIaomi ( en las predicaciones como es solo voz si se puede usar el audio de la Xiaomi, pero en las partes donde canta nuestro grupo de Alabanza tengo que meter el audio del Moto G porque el microfono de la Xiaomi se satura por completo.)

 
Luego de estar viendo tutoriales por aqui y por alla, y sabiendo que el After Effects no es para hacer videos de larga duracion, he empezado a usar el Sony Vegas 12 Pro y estoy teniendo muy buenos resultados.
 
Luego de estar viendo tutoriales por aqui y por alla, y sabiendo que el After Effects no es para hacer videos de larga duracion, he empezado a usar el Sony Vegas 12 Pro y estoy teniendo muy buenos resultados.
Curioso que compres un programa de edicion de video de mas de 500 euros para emplearlo con una camara de unos 50 , yo cambiaria la proporcion, jeje .
Un saludo.

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba