NOTICIA Solición DEFINITIVA al GPS.

AsturGT

Simdualero de Oro
Mensajes
159
Puntos
1.044
Móvil
Xiaomi Red mi Note 4 / LG G5
Ayer mismo en el foro oficial de Zopomobile han abierto un post en el que el servicio técnico notifica que ya hay una solución definitiva al fallo del GPS. Es una solución de Hardware. Asi que supongo que Zopo habrá sacado alguna antena nueva o algo que desde el Sat pueden cambiar.

Este es el nuevo mensaje del SAT de Zopo:

"Para reparar su terminal deben contactar con el distribuidor .

En caso de tener la garantida de zopo España debe acudir a

https://www.zopomobile.es/servicio-rma

Registrarse y solicitar una recogida

un saludo."
Para más info: [email protected]

Edito: 27-6-2014

El soporte de Zopomobile.es me informó que por el momento SOLO repararán los ZP998 adquiridos en su web o en las tiendas autorizadas de España. De momento la reparación no estará disponible ni pagando para el resto de terminales adquiridos por otro medio.

Adjunto contestación:
"Buenos días David ahora mismo no tenemos estipulado precio porque no sabemos el volumen de trabajo que vamos a tener sobre nuestros dispositivos de garantía y ante todo por ahora vamos a cubrir nuestros terminales."
 
Última edición:
Pero entonces donde esta la solución voy al enlace y no funciona
 
Pero entonces donde esta la solución voy al enlace y no funciona

Ya está actualizado el primer post. Habilitaron un apartado en la web para gestionar la recogida y reparación.

Si el movil está comprado en la web oficial de Zopomobile.es se encargan ellos de la recogida, reparación y devolución. Si lo comprasteis en otro sitio debeis reclamar al distribuidor correspondiente.
 
Lo jodido es para los que lo hemos comprado desde china, venderan la antenita para poder ponerla nosotros?

saludos
 
Lo jodido es para los que lo hemos comprado desde china, venderan la antenita para poder ponerla nosotros?

saludos
Al parecer no es la antena. Es un modulo que va a la placa. Como ya se dijo, hay más terminales que comparten antena de gps y de wifi y funcionan sin problemas.

El SAT de Zopo es muy barato. Por cambiar media carcasa del ZP980+ me cobraron 17 euros (gastos de envio incluidos) Igual compensa pagar la reparacion y tener el movil 100% operativo.
 
El sat de Zopo ha puesto que debido al curro que tienen, por ahora sólo aceptan los Zopo comprados en España y que los que se hayan comprado en china, hablen con su distribuidor. Yo soy de la conjunta y el gps creo que me funciona. Tengo el teléfono con la última stock ROM. Con faster gps he modificado el gps.conf y con mobileuncletools-modo ingeniero-location he activado allow roaming ( tal como explican en el foro de Zopo España) y pillar satélites los pilla. Cuando he probado a navegar con el coche con osmand ( me bajé el sigic para probarlo y se me pasó la semana de prueba sin ver si funcionaba) se va entrecortando; pierde y encuentra la señal quedándose colgado el mapa. Si alguien lo manda a arreglar y la navegación es realmente fluida que lo comente porque si que estoy interesado en que funcione como si fuera un gps externo. Igual hay que preguntar a nuestro vendedor si saben de esa solución de hardware y si se lo podemos enviar ( aunque prefiero hacerlo en sat Zopo España)

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
A ver si alguno que lo haya mandado nos cuenta como va y si mejora realmente!!!
 
y a ver si alguien nos dice cuanto cuesta el arreglo a los que lo hemos comprado en china
 
Yo lo compré en la tienda oficial, he pedido el RMA y mañana me lo recogen. Iré contando cómo va todo, y en cuanto lo tenga de vuelta pruebo y cuento...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba