Solicitando invitación para forocoches

Me gustaria obtener una invitacion para El foro de Forocoches, si alguien tiene y me puede facilitar una estaria totalmente agradecido. Felices fiesta y Feliz navidad a todos !
 
Yo soy de fc también,pero también sin invitaciones,hay más foros y sin invitación el de muchos exforeros de fc también esta bien.

htc one s tapatalk 2
 
A mi tambien me interesaria una invitacion de sobra. gracias, asi nos vemos en los dos foros XD.
 
hola a todos! me interesa una invitacion a FC sobre todo por las conjuntas y esas cosas, si alguien tiene y es tan amable de enviarmela se lo agradeceria, de todos modos muchas gracias a todos!!
 
Buenas tardes, yo también estaría interesado en una invitación y lo agradecería.

SAL-U2
elgoan
 
Otro que necesita una invitacion, si alguien es tan amable se lo agradecere eternamente.
 
Hola compañeros, yo hace como 3 o 4 años estuve registrado en ese foro (muy bueno por cierto) pero no se si hicieron limpieza y empezaron desde cero con esto de las invitaciones, si no es mucho pedir me gustaria poder seguir entrando y contribullendo en la medida de lo posible, si me invitais muchas gracias.

saludos !!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba