CONSULTA Solicito de su ayuda con un M4 ss4458-R V200

yocoama

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
8
hola,saludos a todos,alguien podria ayudarme a reparar mi m4 ss4458-R V200?alguien que tenga la rom correcta por favor,ya descargue varias del internet pero son v201 y el mio es v200,..solo enciende la luz del foquito cuando conecto el cable y la computadora lo detecta,muchas gracias de antemano.
 
Última edición:
hola,saludos a todos,alguien podria ayudarme a reparar mi m4 ss4458-R V200?alguien que tenga la rom correcta por favor,ya descargue varias del internet pero son v201 y el mio es v200,..solo enciende la luz del foquito cuando conecto el cable y la computadora lo detecta,muchas gracias de antemano.

Bienvenido al foro

Es muy complicado encontrar en un foro no especializado en la marca una rom para un modelo así.

La mejor vía para este tipo de modelos que no son de una marca muy conocida es acudir a la web de la propia marca. Quizá ellos te la puedan mandar. Otra vía es la web Needrom dónde hay roms de muchas marcas. Con suerte alguien puede haberla subido allí. Si nada de esto da resultados la última vía es buscar con mucha paciencia en la red para ver si se encuentra a alguien que tenga el modelo y con suerte la rom.

Suerte

Un saludo
 
Bienvenido al foro

Es muy complicado encontrar en un foro no especializado en la marca una rom para un modelo así.

La mejor vía para este tipo de modelos que no son de una marca muy conocida es acudir a la web de la propia marca. Quizá ellos te la puedan mandar. Otra vía es la web Needrom dónde hay roms de muchas marcas. Con suerte alguien puede haberla subido allí. Si nada de esto da resultados la última vía es buscar con mucha paciencia en la red para ver si se encuentra a alguien que tenga el modelo y con suerte la rom.

Suerte

Un saludo
que tal signifer,gracias por tu respuesta,ya realice lo que me comentasya busque por la red,needrom y tres sitios son los que dan la supuesta rom, pero al pasarla por sp flashtool tienen errores y me dan el famoso error de dram 4032,asi que por eso pense en que alguien aqui en el foro podria tener un backup de un dispositivo igual,porque son muy delicados,gracias por tomarte tu tiempo en leer y darme tu punto de vista ...que estes bien.
 
que tal signifer,gracias por tu respuesta,ya realice lo que me comentasya busque por la red,needrom y tres sitios son los que dan la supuesta rom, pero al pasarla por sp flashtool tienen errores y me dan el famoso error de dram 4032,asi que por eso pense en que alguien aqui en el foro podria tener un backup de un dispositivo igual,porque son muy delicados,gracias por tomarte tu tiempo en leer y darme tu punto de vista ...que estes bien.

Pues a ver si hay alguien por aquí que pueda tener tu modelo.

Te he editado el título del hilo para que sea más visible. El titulo siempre debe ser descriptivo para que el que sepa algo sobre el tema lo vea y se anime a contestar.

Saludos
 
hola menguelez gracias por tu respuesta,desde ya hace unos dias ya habia descargado las roms desde los links que proporcionas,pero de hecho mi celular prendia y le flashee una de estas rom primero porque se suponen que son las de mi celular,resulta que si lo flsheo todo bien con flashtool,pero a la hora de terminar ya no encendio mas,es por eso que ahora necesito alguien que me pueda aportar un backup o respaldo leido con alguna herramienta,muchas gracias.te mando el modelo.


M4 Ss4458-r Feel Plus


m4-ss4458-r-feel-plus.jpg
 
Última edición:
Yo la marca no la conocia, por lo que he podido ver era una marca mexicana. Pero sabemos si es un modelo rebranded de algun otro? O un modelo Chino generico? Quizas haya alguna otra ROM que le sirva.

Lo digo porque por ejemplo en Venezuela solian vender moviles de una marca "Venezolana", pero en realidad eran unos ZTE
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba