Solicitud presupuesto desbrickear amoi n828

Venga, no me digas que tiras la toalla... LLevo leyendoos unos dias y te veia tan capaz... estabas haciendo lo correcto ahora, tratar de leer y de enterarte de lo que hacias(jeje) antes de echarle mano.... , yo te animaria a que lo intentases con calma desde cero, pero a la vez entiendo que estes saturadilla a estas alturas. De todas formas, estoy seguro de que algun forero de Geta o cerca se anima a ayudarte sin tener que pagar por ello.Suerte!!
 
Hola acabo de leer tu problema,has probado a cambiar de rom,recovery etc?
Ya que tiene toda la pinta de ser ese el problema,alguna incompatibilidad.
En este enlace tienes varias rom para tu modelo:

http://www.needrom.com/?s=n828&sa=search&scat=0

Yo soy de palencia y no tendria ningun problema en que me mandaras tu terminal y probar a arreglartelo,pero te diria que sigas intentandolo ya que si el movil enciende no lo deberias tener tan complicado,ya que es un semibrick,lo peor es si no encendiese,tampoco te lo reconoceria la pc,no habras dado a la pestaña de formatear en flastools y hayas formateado tambien el bootloader?en tus manos lo dejo,no te cobraria nada,lo unico hacerte tu cargo de los gastos del envio,ya me han mandado algun compañero de aqui su terminal para intentar arreglarlo.
Un saludo y no tires la toalla que seguro que tiene arreglo.
 
Última edición:
muuuchas gracias por los ánimos @androidzinho y por tu generoso ofrecimiento @gusa79!!
Me voy ahora de finde ... y espero volver el lunes mas..."en modo protón", - algo más positiva vamos - porque lo que es hoy ando "electrona electrona" ... excepto por lo agradecida y contenta que me pone que haya gente como vosotros ayudando siempre!
No quiero tirar la toalla pero si ya ni enciende ni me lo reconoce el pc... poco voy a poder hacer ¡Pero os seguiré contando el desenlace final de mi ladrillito que lo mismo si que consigo que reviva!
buen finde a todos y gracias de nuevo!

https://www.movilesdualsim.com/members/androidzinho.65457/
 
nada.... he intentado de nuevo y ya no hay manera ... ni enciende, ni me lo reconoce el pc... . :sob:
No se como me lo he podido cargar porque lo último que hice fue lo de instalar el scatter de la rom oficial que me recomendó @Tiode pero algo tuve que hacer mal que, aunque me puso su circulito verde y todo ya no volvió a encenderse :(
@gusa79 si no encuentro algo más cerquita de Getafe lo mismo si que te lo envío... .mejor que guardarlo en un cajón! lo mismo tu lo puedes arreglar o si no quedártelo por si alguna vez alguna pieza te viene bien o algo!

Lo dicho, muuuchas muuuchas gracias! a partir de ahora creo que se me han acabado las ganas de cacharrear... que ni mi bolsillo ni mi tiempo podrían soportar otra de estas :sob:
 
A ver... Cuando lo conectas al pc hace el tipico sonido de hardware encontrado?

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
La prueba mas simple, si lo enchufas al cargador, ¿carga?
 
Si al final te animas a enviarmelo me lo dices y te paso mi correo personal,asi te paso la direccion y vemos lo que se puede hacer,que alguna solucion tendra.
 
No, cargar no carga ya :( @Tiode (y he probado con dos cables diferentes por si...)
Y al conectarlo al pc si que éste hace el ruidito de detectar algún hw nuevo pero luego no lo reconoce a pesar de haber metido los drivers.
Vamos que está la cosa fea, fea ... ¡Solo por instalar el scatter me lo he cargado asi??!! ... no lo entiendo!
 
No, cargar no carga ya :( @Tiode (y he probado con dos cables diferentes por si...)
Y al conectarlo al pc si que éste hace el ruidito de detectar algún hw nuevo pero luego no lo reconoce a pesar de haber metido los drivers.
Vamos que está la cosa fea, fea ... ¡Solo por instalar el scatter me lo he cargado asi??!! ... no lo entiendo!
Si te hace ese ruido si te lo está reconociendo, vamos que es recuperable

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Hola, perdonad que me meta en medio, soy nuevo y no tengo claro por dónde empezar. Tengo un Amoi n828, y quería cambiar la rom , pero no he podido rootearlo. Lo he intentado con flash tool, vroot, framaroot, y no recuerdo cuál más. Algunas de estas herramientas me dan el móvil por rooteado, pero cuando lo compruebo con root checker o intento hacer el recovey Con mobileuncle me dice que no soy root.
Otra cosa que no entiendo es que tanto desde el recovery original como desde los ajustes de android, supuestamente he hecho un factory values pero no borra ni una sola aplicación.

Un saludo.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba