Solicitud ROM 4.2.2 MIZ Z2 compradores Alegrecompra

kenzoxs

Diamante
Mensajes
2.556
Puntos
1.901
Alegrecompra parece que proporcina a sus clientes, que hayan comprado el MIZ Z2, la nueva ROM Android 4.2.2 con la que viene ahora.
¿Podria alguien que haya comprado alli un MIZ Z2 en Alegrecompra pedir esta nueva ROM y compartirla con el foro?
Gracias por anticipado.
Un saludo.

P.D. Por si no hay nadie que haya comprado un MIZ Z2 en Alegrecompra yo se la he solicitado a Pandawill, que es donde compre el movil, pero no se hasta que punto me haran caso, podria ser bueno que mas gente la solicitara para a ver si asi se ponen las pilas, o a ver si @Yukki ve esto y puede ayudarnos a conseguirla a los que compramos el MIZ Z2 en Pandawill, que somos unos cuantos.
 
Última edición por un moderador:
Apoyo la moción!!!, de hecho estoy por mandar algún privado a alguno de los que en el Censo de compradores indicaron que lo pedían a alegrecompra
 
yo lo compre en alegrecompra, acabo de pedirles la rom, cuando me la pasen les voy a informar.
 
a ver si te la dan y nos indicas el enlace...

A ver si solucionan estos problemas que tenemos
 
Yo la acabo de solicitar. No sé si será un enlace, o me mandarán un archivo...en ese caso me haré una cuenta para subirlo en algún lado para todos (no tengo cuenta para subir cosas en ningún lado)

Cuando la tenga lo comunico. También podré mandarla por correo al que quiera.

Por cierto, también les he pedido que me manden instrucciones si pueden. Es la primera vez que tengo android y no entiendo ni pajorela de rootear ni instalar roms ni gaitas, de hecho me he leido el tutorial de este foro 500 veces y no me entero X-D
 
Yo la acabo de solicitar. No sé si será un enlace, o me mandarán un archivo...en ese caso me haré una cuenta para subirlo en algún lado para todos (no tengo cuenta para subir cosas en ningún lado)

Cuando la tenga lo comunico. También podré mandarla por correo al que quiera.

Por cierto, también les he pedido que me manden instrucciones si pueden. Es la primera vez que tengo android y no entiendo ni pajorela de rootear ni instalar roms ni gaitas, de hecho me he leido el tutorial de este foro 500 veces y no me entero X-D

pues es tan simple como instalar los driver, abrir el programa, seleccionar el scatter y darle a download....

si es en formato zip para el recovery... lo metes en la sdcard, abres el recovery seleccionas la segunda opcion... despues la segunda opcion y seleccionas el fichero que metistes en la sdcard
 
Yo lo he pedido en la madrugada del Jueves al Viernes, así que de momento, ni enviado, en procesamiento.. En cuanto lo tenga, os ayudo con lo que haga falta.
Saludos
 
Hola kenzoxs,gracias por consultar.ahora aún no menajamos el MIZ Z2 de Android 4.2.2.Saludos.

Alegrecompra parece que proporcina a sus clientes, que hayan comprado el MIZ Z2, la nueva ROM Android 4.2.2 con la que viene ahora.
¿Podria alguien que haya comprado alli un MIZ Z2 en Alegrecompra pedir esta nueva ROM y compartirla con el foro?
Gracias por anticipado.
Un saludo.

P.D. Por si no hay nadie que haya comprado un MIZ Z2 en Alegrecompra yo se la he solicitado a Pandawill, que es donde compre el movil, pero no se hasta que punto me haran caso, podria ser bueno que mas gente la solicitara para a ver si asi se ponen las pilas, o a ver si @Yukki ve esto y puede ayudarnos a conseguirla a los que compramos el MIZ Z2 en Pandawill, que somos unos cuantos.
 
Última edición por un moderador:
Hola kenzoxs,gracias por consultar.ahora aún no menajamos el MIZ Z2 de Android 4.2.2.Saludos.


Pues mas vale que se vayan poniendo las pilas, por que estan perdiendo ventas... pero muchas. Lo peor que tiene un telefono nuevo es que de problemas y sus distribuidores no muevan un dedo por arreglarlo.
 
Tengo varios amigos que quieren este movil pero con el problema del 3g soy yo el que no les deja pedirlos, hasta que no lo solucionen... me temo que nada.
 
Tengo varios amigos que quieren este movil pero con el problema del 3g soy yo el que no les deja pedirlos, hasta que no lo solucionen... me temo que nada.

asi estamos todos... el movil es cojonudo, pero no quiero pedirselo a los colegas y que luego me den la vara con la leche del 3G...

Hasta que no se solucione no pido ninguno mas... si no compro otro modelo y ya esta...
 
Mirar el hilo del 3G, parece que ya hemos dado con la solución. A falta de confirmación.
asi estamos todos... el movil es cojonudo, pero no quiero pedirselo a los colegas y que luego me den la vara con la leche del 3G...

Hasta que no se solucione no pido ninguno mas... si no compro otro modelo y ya esta...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba