PROBLEMA Solo 4h de batería

Dante_93

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
368
Hola!

Estoy observando que desde hace unos días la batería me viene durando cosa de unas 4h :dizzy:!!

A qur puede ser debido? Tengo el smartphone desde finales de enero.

Un saludo
 
Hola!

Estoy observando que desde hace unos días la batería me viene durando cosa de unas 4h :dizzy:!!

A qur puede ser debido? Tengo el smartphone desde finales de enero.

Un saludo
Hola compañero, recibí el Cubot X9 el viernes. Desde el primer momento tenía la sospecha de que la duración de la batería iba a ser un problema.
Esta mañana partiendo desde una carga 100% completa, brillo de pantalla al mínimo y modo de ahorro de energía: 70% de batería restante en 35 minutos, navegando por internet y whatsapp.
A ver si alguien nos aconseja algo para reducir el consumo :(
 
Hola compañero, recibí el Cubot X9 el viernes. Desde el primer momento tenía la sospecha de que la duración de la batería iba a ser un problema.
Esta mañana partiendo desde una carga 100% completa, brillo de pantalla al mínimo y modo de ahorro de energía: 70% de batería restante en 35 minutos, navegando por internet y whatsapp.
A ver si alguien nos aconseja algo para reducir el consumo :(


Buenas!

Creo y digo creo, que se ha solucionado mi problema. Descargando la V11 parece ser que se soluciona.
A las 18:00 lo dejé en 70% y cuando miré el móvil a las 24:50 la batería estaba al 66%.



EDIT:

SIGUE IGUAL, NO SE HA SOLUCIONADO NADA
 
Última edición:
Buenas!

Creo y digo creo, que se ha solucionado mi problema. Descargando la V11 parece ser que se soluciona.
A las 18:00 lo dejé en 70% y cuando miré el móvil a las 24:50 la batería estaba al 66%.



EDIT:

SIGUE IGUAL, NO SE HA SOLUCIONADO NADA

Si eres root haz un wipe battery o instala el battery calibration, después comprueba las aplicaciones que tienes funcionando y haz la prueba.
 
Chicos es normal apenas recibimos el móvil yo lo actualice y seguía igual pero lo empecé a usar y a la medida se fue adaptando, concejos.

*No jueguen mientras carga
*No carguen la batería 8 horas
Ya que da igual porque es litio no tiene efecto memoria
*No la descarguen por completo ( Solo una vez al mes)
* Carguenla cuando este en un 30% o 40% hasta un 80% o 99%
* no la carguen completa(100%)

Esto ayudara a que les dure más la batería(que no se les dañe) ahora concejos para que dure el tiempo de carga.

* no instalar aplicaciones como RAM booster o batery saber (son procesos y gastan bateria)
*Greenify una buena opción de app para ahorrar batería(si son root mejor)
*poner el brillo en 0% nuestra pantalla ilumina demasiado
* avast battery saver es buena app(gestiona conexiones como wifi)

*Cuando carguen mantengan el Cel en un estado menos de 35° ya que el calor hace que se valla mas rapido

*No instalen juice defender es incompatible con nuestro terminal en versión plus

Me avisan como les va después chao.

IMG_20150307_114153_751.jpg
 
Pues a mi no ha parado de darme problemas el telefono desde que lo recibi.Y todos relaccionados con la bateria.
En la primera carga,al llegar al 63 % el telefono se apagaba solo y ya no habia quien lo hiciera andar.
Hasta el dia siguiente que se le habia gastado la bateria.Con lo cual,el telefono seguia encendido,pero la pantalla no arrancaba.
Despues de mil emails a geekbuying,que fue donde lo compre.HAN PASADO DE MI,y siempre me decian que reinstalara la rom.
Pues bueno,ando con el telefono mirando que no legue a mas de ese porcentaje cuando lo cargo,para que no me pase eso.
Y respecto a la duracion de la bateria....
Con el simple reproductor de musica,no me llega a las 2 horas.
Si lo llego a saber......
Por cierto,he probado calibrarla y todas las miliquinientas y nada.
Saludos
 
yo tube un problema con mi cubot x9, me pasaba lo mismo la bateria duraba poco esto empeso a pasar un dia que lo conecte a la corriente y solo prendio el led de el teclado fisico pero no encendio el rayito de carga en la bateria de la parte de arriba de la pantalla.

se soluciono casi solo a los dias pero lo tube que cargar 3 veces con un cargador de 500mah(por que con este si aparecia el rayito pero solo con el celular apagado) entonces un dia al conectarlo al cargador de 1000mah funciono y desde entonces me dura hasta 24 horas.

mi pregunta seria si cuando lo conectas te aparece el rayito en la bateria de arriba.

y cuantas horas te marca de actividad de bateria por que si no se borra el historial de bateria y te marca por decir 6 dias o algo asi entonces es el mismo problema que yo tube.

el historial de bateria de debe de borrar cada vez que lo cargas al 100%

espero que la informacion te sirva
 
Pues a mi no ha parado de darme problemas el telefono desde que lo recibi.Y todos relaccionados con la bateria.
En la primera carga,al llegar al 63 % el telefono se apagaba solo y ya no habia quien lo hiciera andar.
Hasta el dia siguiente que se le habia gastado la bateria.Con lo cual,el telefono seguia encendido,pero la pantalla no arrancaba.
Despues de mil emails a geekbuying,que fue donde lo compre.HAN PASADO DE MI,y siempre me decian que reinstalara la rom.
Pues bueno,ando con el telefono mirando que no legue a mas de ese porcentaje cuando lo cargo,para que no me pase eso.
Y respecto a la duracion de la bateria....
Con el simple reproductor de musica,no me llega a las 2 horas.
Si lo llego a saber......
Por cierto,he probado calibrarla y todas las miliquinientas y nada.
Saludos
Deberías mirar que aplicaciones tienes funcionando, a mi me dura 1 día y medio sin problemas y levo 2 sims.
 
yo tube un problema con mi cubot x9, me pasaba lo mismo la bateria duraba poco esto empeso a pasar un dia que lo conecte a la corriente y solo prendio el led de el teclado fisico pero no encendio el rayito de carga en la bateria de la parte de arriba de la pantalla.

se soluciono casi solo a los dias pero lo tube que cargar 3 veces con un cargador de 500mah(por que con este si aparecia el rayito pero solo con el celular apagado) entonces un dia al conectarlo al cargador de 1000mah funciono y desde entonces me dura hasta 24 horas.

mi pregunta seria si cuando lo conectas te aparece el rayito en la bateria de arriba.

y cuantas horas te marca de actividad de bateria por que si no se borra el historial de bateria y te marca por decir 6 dias o algo asi entonces es el mismo problema que yo tube.

el historial de bateria de debe de borrar cada vez que lo cargas al 100%

espero que la informacion te sirva
Gracias por la respuesta, pues si que me pasa algo parecido a lo tuyo. Mi móvil solo se carga al 100% si lo cargo por usb. Si lo cargo por adaptador de corriente, como llegue al 73% se apaga la pantalla, se pone a vibrar y ya no puedes utilizarlo en 2 días, hasta que se le acaba la batería.(pues no puedes ni quitarle la batería, ni tiene botón de reset)
He calibrado la batería, cambiado de cargador, tengo apps de mantenimiento de Batería y nada.
Alomejor reinstalando room o algo se le quita. Pero bueno
(Que me ha tocado el chino)
Lo más probable es que lo acabe vendiendo
 
Hola:
Tengo el cubot x9 desde hace un par de meses y si cargo la bateria con el movil apagado la bateria me dura 2 dias y si la cargo con el encendido unas horas. Alguien sabe que puede ser?.
E reinstalado la room y al principio va bien pero despues vuelve a las mismas, e hecho lo de bateri calibration y nada. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba