Solo me carga el móvil apagado

Qué va, sé que no carga porque no me sale que está cargando por ningún sitio. Para flashear mediante flashtool no puedo puesto que no me reconoce el móvil el ordenador. Lo hago por recovery

No te lo reconoce porque seguramente no tengas el driver. Ahora me voy para clase (tarde xD) si puedo desde ahí te paso el tutorial
 
Qué va, sé que no carga porque no me sale que está cargando por ningún sitio. Para flashear mediante flashtool no puedo puesto que no me reconoce el móvil el ordenador. Lo hago por recovery
¿Que es eso de que no te lo reconoce?
Cuando lo conectas al PC ¿puedes ver la memoria del dispositivo?
¿Pudes conectarlo en modo usb?
Mas que nada para acotar el problema e intentar solucionarlo.

Saludos.
Jaucar.
 
¿pero puedes meter ficheros del Pc al movil?
Al conectarlo al pc ¿El movil te saca el aviso de conexion por usb?

Saludos.
Jaucar
 
has probado a dejarlo 30 minutos cargando con el movil encendido a ver si al terminar esos 30min ha subido algo el porcentage?
 
Pregunta, cuando lo conectas al cargador ,en ajustes/batería, te aparece que está cargando..
Posible solución 1._ descargate battery stats en el market y cuando tengas al 100% le aplicas .
Posible solución 2.- con un papel seco [pH] metele en el contacto micro usb [intentando secarlo]del móvil haber sino están mojados o húmedos los contactos y solo lo coje cuando esta apagado,un saludo y espero lo arregles el Zopo es buen movil

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk
 
Quisiera que me ayudaran con gran problema que tengo con mi s5, no se conecta por screen morring, por favor que debo hacer
 
Quisiera que me ayudaran con gran problema que tengo con mi s5, no se conecta por screen morring, por favor que debo hacer
Este quiza no sea el lugar mas adecuado para plantear tu problema.
No obstante y sin animo de continuar con este tema voy a ver si te puedo ayudar.
Ese es un fallo que ha surgido en varios modelos de Samsung tras la ultima actualizacion.
Hay un parche disponible en Playstore para solucionarlo.
Busca en dicho playstore un programa llamdo ScreenMirroring pach quiza te resuelva el problema.
Donde vas a encontrar mas informacion y posibles soluciones es en los foros de xda developers.

Saludos.
Jaucar.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba