soluccion banda 900 para Iocean X7

de momento no la hay para ninguna móvil con el mtk6589 de cuatro núcleos
 
Alguien sabe como habilitar 3G para la banda 900 en el Iocean X7?
Hola eso te podias enterar tu mejor que nosotros hablando donde compras los telefonos y si se puede te lo dirian. simba2.gif

simba2.gif
 
una pregunta:
¿esto significa que no se puede usar una tarifa de datos para navegar por internet con elmovil?
ya veis que soy nuevo y estoy a punto de comprarme uno.
saludos
 
una pregunta:
¿esto significa que no se puede usar una tarifa de datos para navegar por internet con elmovil?
ya veis que soy nuevo y estoy a punto de comprarme uno.
saludos

esto significa que en zonas rurales que es donde se usa la banda 900Mhz no vas a tener cobertura de 3G pero si vas a poder navegar y usar la tarifa de datos con tecnología gprs y edge-gprs más conocida como 2G
 
He estado hablando con el fabricante..... y me dice que no se puede habilitar.... pero yo tengo mis dudas, por eso estoy investigando
 
He estado hablando con el fabricante..... y me dice que no se puede habilitar.... pero yo tengo mis dudas, por eso estoy investigando
Gracias @maruben por el interes, ya nos contaras si sabes algo por si pregunta la gente. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola.. Iocean X7 no tiene la banda 900 para servicio 3G. pero en las grandes ciudades no hay problemas, pero en poblaciones alejadas, quizas no tengas cobertura 3G de datos. Por eso mejor un telefono que funcione con esas dos frecuencias. por ejemplo, Jiayu G3S. tiene la banda 900/2100..

gracias, saludo a todos
 
Hola.. Iocean X7 no tiene la banda 900 para servicio 3G. pero en las grandes ciudades no hay problemas, pero en poblaciones alejadas, quizas no tengas cobertura 3G de datos. Por eso mejor un telefono que funcione con esas dos frecuencias. por ejemplo, Jiayu G3S. tiene la banda 900/2100..

gracias, saludo a todos

el G3S no tiene banda 900Mhz para el 3G
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba