Solución problema gps en W8+. No root necesario.

legrimov

Simdualero de Bronce
Mensajes
48
Puntos
474
Hola, hace 3 días compre el THL W8+, he tenido muchas dificultades al poner el GPS, ya que o no pillaba señal o tardaba en pillarla 15 minutos.
Tras investigar un poco y probar programas del Play Store he conseguido SIN NECESIDAD DE ROOT establecer conexión en 15 segundos e incluso 10.

Os detallo a continuación los pasos:

En las opciones de ubicación, si pulsas en "Satélites GPS" (no para activarlo, si no en la propia etiqueta), te salen las opciones de GPS EPO y de A-GPS, que son configuraciones adicionales para la localización. Asegúrate de tener las dos marcadas (siempre te dice lo de la tarificación, pero no consume muchos más datos).

En las opciones de configuración de cada una:

1º Descargar los datos de posición EPO (pulsando descargar abajo, si quieres marca la descarga automática). Es una predicción de hasta 30 días de las órbitas.
2º En ajustes de A-GPS, marca la segunda opción (solicitud de red), y la tercera opción es solo si tienes una OMV con itinerancia activada.
3º Descargar del Play Store el programa AndroiTS GPS e instalarlo.

Ya lo tendriamos todo configurado, ahora os detallo los pasos cada vez que queramos usar el GPS:

1º Entrar al Programa AndroiTS GPS (aqui no hay que hacer nada, solo pinchar y ya la aplicación se inicia y comienza a localizar satelites), y dejarla activa sin salirnos, pulsando el botón del centro del teléfono.

2º Ir al programa de GPS, yo utilizo navigation,

Ya esta si decis un destino os lo localiza de 10 a 15 segundos.

Espero haber ayudado a alguien ya que yo tuve serias dificultades, me ayudaron en el foro en la configuración de satelites con lo que os he detallado, pero hasta que no di con el AndroiTS GPS no se me solucionó.


Puntuenme en el avatar si les funciona jejjee
 
Última edición:
Re: -----solucion (sin root) problema gps en thl w8+ conexión 15 segundos------

al que le funcione que me lo haga saber, para tener referencias, lo he probado ahora mismo en el samsung galaxy S1 de mi mujer y va perfecto jejeje, funciona para cualquier telefono movil.
 
Re: -----solucion (sin root) problema gps en thl w8+ conexión 15 segundos------

Yo tengo W8+ y es verdad que es un sufrimiento lo del GPS. Voy a probarlo!
 
Re: -----solucion (sin root) problema gps en thl w8+ conexión 15 segundos------

jejeje pues ojala se te arregle a mi manita de santo, ya me cuentas si se te solucionó.
 
Re: -----solucion (sin root) problema gps en thl w8+ conexión 15 segundos------

Me ha posicionado perfectamente... muy bien... gracias
 
Re: -----solucion (sin root) problema gps en thl w8+ conexión 15 segundos------

Hola! Con tu permiso edito el título del post para que sea más fácil encontrarlo en los buscadores y lo añado al recopilatorio.

Un saludo y gracias por compartirlo con el foro!
 
Re: -----solucion (sin root) problema gps en thl w8+ conexión 15 segundos------

@legrimov lo he probado un ratito (10 km), es cierto que coge los satélites antes, pero hay veces me pone señal GPS débil y otras que no va exactamente por el sitio que tiene que ir
 
Última edición por un moderador:
Funciona mucho mejor sin duda.

Este post tendría que estar con chincheta.
Está en el recopilatorio... cuyo en fin es que no haya mil post con chinchetas.
Es que a cada uno le funciona una configuración distinta en el gps y ya hay varios post con soluciones... si le pongo chincheta a uno tendría que ponérsela a todos... por eso no se la he puesto, pero si lo añadí al recopilatorio en su día.

Saludos.
 
Está en el recopilatorio... cuyo en fin es que no haya mil post con chinchetas.
Es que a cada uno le funciona una configuración distinta en el gps y ya hay varios post con soluciones... si le pongo chincheta a uno tendría que ponérsela a todos... por eso no se la he puesto, pero si lo añadí al recopilatorio en su día.

Saludos.

No lo sabia, mejor así. Mea culpa! :up:
 
Sigue estando en el play store la aplicación AndroiTS GPS? No la encuentro.

Un saludo
PD: rectifico, ya lo encontré.

mofo78 THL W8
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba