solucion a la hora de sincronizar bluetooth

Meganetce

Platino
Mensajes
337
Puntos
1.039
hola compañeros probando roms encontre una en needrom en concreto la fluffyzopo v1.07 la cual me soluciono el problema de la sincronizacion del bluetooth con el coche espero os lo solucione a vosotros suerte
 
hola compañeros probando roms encontre una en needrom en concreto la fluffyzopo v1.07 la cual me soluciono el problema de la sincronizacion del bluetooth con el coche espero os lo solucione a vosotros suerte
Gracias por compartir. Leyendo por los foros me he dado cuenta de que hay muchos con el mismo problema. Sin ir mas lejos , un compi acaba de preguntar en el hilo de la review.. lo mando para aca.
 
perdonar ero soy muy novato como descargo e instalo esa rom? me sustituye la actualizacion que le acabo de poner? haya que ser root?. Gracias y perdonar por tantas preguntas.
 
http://www.needrom.com/mobile/cwm-zopo-zp998/ descarga de hay si hay que hacer root si no no puedes una vez seas root y tengas cwm copias la ROM en la sd y a seguir los pasos lee los tutoriales yo no puedo hacer mas es seguir los pasos ok me voy a dormir suerte[DOUBLEPOST=1394325458][/DOUBLEPOST]No es difícil es seguir los pasos ante todo una vez seas root haz un backup desde recovery ok. Suerte mañana si eso sigo contigo
 
perdonar ero soy muy novato como descargo e instalo esa rom? me sustituye la actualizacion que le acabo de poner? haya que ser root?. Gracias y perdonar por tantas preguntas.
El root y el recovery lo tienes mas que facil. Te pasa por aqui :
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-root-y-cwm-recovery-zopo-zp998.57287/
y haces lo del punto cinco y seis
, es sencillisimo , en serio , no has de temerle. Una vez hayas hecho eso , te descargas la rom que te ha comentado @Meganetce , la pasas al movil (el achivo .zip) , abres la aplicacion mobileuncle tools ( que te descargaste para meter el recovery),escoges la opcion de reiniciar en recovery. Se reiniciara el movil y te apareceran una serie de opciones , le das a "wipe data-factory reset" y confirmas en el paso siguiente , luego "wipe cache" y confirmas , y a continuacion "install zip" , te abrira una ruta a la memoria , escoges la rom que has pasado , el .zip,confirmas y hala... unos minutos y tienes tu nueva rom instalada. Hay miles de videos de como se instala una rom a traves del recovery en youtube , si no estas seguro con lo que te he indicado , siempre puede verlo por ahi. Es facil , mucho , te sorprenderas cuando lo hagas la primera vez.
P.d.: Con esto , al hacer los susodichos wipes , borras todas las apps que has instalado y tus datos-configuraciones,no asi las fotos ,musica,etc. Si quieres conservar las apps con sus datos ( para tenerlas exactamente igual cuando pongas tu nueva rom) te recomiendo la app super backup sms&contacts , gratis en la playstore. Usala una vez seas root , y reinstalala desde playestore cuando tengas la rom. Es muy buena, para mi imprescindible... y gratis.
 
Última edición por un moderador:
Muchas Gracias[DOUBLEPOST=1394338366][/DOUBLEPOST]no se si la he liado me sale el mensaje "unfortunately sistem UI has stopped", como hago para reinstalar la que tenía?
 
Última edición:
Bufff hay me pilas que as echo para que te salga eso. Bajate una rom original y flasehala por flastool
 
Muchas Gracias[DOUBLEPOST=1394338366][/DOUBLEPOST]no se si la he liado me sale el mensaje "unfortunately sistem UI has stopped", como hago para reinstalar la que tenía?
Explica un poco mas , que pasos has hecho... algo raro, pero nada que no tenga arreglo.
 
seguí los pasos tal como me indicaste, se reinicio sonando la musiquilla pero luego me sale ese mensaje y se queda bloqueado, volviendo a reiniciarse y vuelta a empezar.
 
fue después de instalar la rom fluffyzopo v1.07 . Ya había roteado e instalado todo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba