Solución a las interferencias en las llamadas

OzedeCai

Simdualero de Plata
Mensajes
63
Puntos
788
A todos aquellos que sufráis de interferencias en las llamadas la solución es bien fácil.
Quitad la tapa trasera, y poned una tira de papel aluminio sobre la antena del tlf (se encuentra claramente identificada en la parte inferior del tlf), cerrar la tapa y listo.

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
Hola holita:

Ayudaria esto a tener la señal mas constante??? Lo digo porque en interiores la señal de mi zp810 sube y baja que no veas.

Por cierto, la tira de papel de aluminio, porque cara?? No sé si es una tonteria lo que pregunto pero es que las dos caras no son iguales y supongo que lo que se pretende con esto es concentral la señal en la antena, verdad??

Saluditos.
 
Este metodo ha sido probado con el tlf de mi mujer que era imposible mantener una conversación, le puse la tira de aluminio ( doble, por lo q ambas caras exteriores eran las brillantes) y mano de santo, funciona perfectamente...
Por cierto, quiero esa velita ;-)


Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
Porfa, ¿podrias poner una foto para ver que disposicion debe tener?. Gracias
 
Pido lo mismo una fotito asi nos perdemos menos, no se a mi me gusta todo con ver y no a oidas jajaja.
Yo a veces tengo ese problemas sobretodo cuando tengo el 3G en la sim1 y me llegan llamadas a la sim 2
 
Veré lo q puedo hacer, pero es difícil hacer una foto con el móvil a la parte trasera de ese mismo móvil :tonguewink:acman:
 
Me sumo a la posible foto, ya que como lo hice yo me baja muchisimo la señal, se ve que no estoy poniendo bien el papel aluminio.
 
Intenta poner un poco menos cantidad y prueba, piensa que a todos no les vale la misma cantidad, depende del apantallamiento deseado.


Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
yo lo hice y funcionó de maravillas...

Lo que hice fue meter un pequeño trozo de papael aluminio a ese orificio pequeño que queda debajo del celular donde está la antena, y luego puse otra tira de papel aluminio de forma cruzada... y listo... adios problema de interferencias...

saludos
 
Hola!

Yo también tengo interferencia en las llamadas. No la escucho yo, sino que la persona con la que estoy hablando no me escucha nada. No sucede todo el tiempo, va y viene, y evidentemente es algún problema de antena. Cuando pongo los auriculares el problema desaparece inmediatamente.

Probé colocándole papel aluminio doblado sobre la antena, como indican, pero la señal bajó tanto que no conectaba 3G, o directamente no conectaba. Así que probé con una grampa como habían dicho pero el problema no tardó en volver. Es dificil saber si está funcionando porque no lo hace siempre.

Ahora puse papel aluminio de nuevo, pero sin doblar, y tengo buena señal. Lo probé y anduvo, pero no se si volverá la interferencia tarde o temprano, ya que como decía, es dificil saber si realmente está funcionando porque no es constante.

Alguien que lo haya arreglado sería tan amable de subir una foto con la modificación hecha? Me parece fundamental, ya que este problema hace que sea bastante molesto hablar con el celular... y me parece una caracterísitica bastante fundamental :tonguewink: xD jeje

Estoy usando KtK 0.2.2, y pasé por las oficiales de Zopo 4.1 y 4.2.1, todas hacen lo mismo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba