SOLUCIÓN a los bloqueos y reinicios.

Quijote

Platino
Mensajes
279
Puntos
1.221
Después de los múltiples problemas que he tenido con el Ulefone Be Pro y los constantes bloqueos seguidos de reinicios que se hacían desesperantes ya que no te dejaba hacer un buen funcionamiento del terminal y tras distintos flasheos de las roms originales, restauración de fábrica y observar como se producían estos fallos he dado con lo que de momento parece que lo ha solucionado, además de una forma fácil que tiene mas pinta de chorrada que otra cosa. Estaría bien que todo aquel que tuviera el problema y ha conseguido solucionarlo lo postee aquí para ver si es eficaz la solución y la evolución del mismo.

Ir a Ajustes -Perfiles de audio- General y desmarcar todo excepto Sonar al marca el número.

Gracias por leerme.
 
Última edición:
La verdad que en el mio no tengo que desmarcar todo eso, definitivamente tu unidad no esta bien. Aunque para otros usuarios puede ser una opción la solución que propones.
 
Lo siento mucho, pero vuelve con el mismo problema.

Seguiré investigando.


Si algún moderador puede cambiarme el título se lo agradecería.

Un saludo.
 
Hola a todos, quiero contaros mi experiencia con los reinicios constantes y, en mi caso, creo que he encontrado la solución.

He entrado en Ajustes>Wifi>Ajustes Avanzados y he desconectado la opción "Buscar Redes siempre" y he puesto en "usar Wifi en suspensión" la opción "siempre". Desde que he hecho esos cambios no se me ha reiniciado ni una vez, que yo recuerde.

Si alguien lo prueba y le funciona también que lo diga aquí y vamos reforzando mi hallazgo. Y si alguien lo prueba y se le sigue reiniciando que lo diga también y lo desechamos, aunque yo de momento estoy feliz por la estabilidad que se ha creado en el sistema

Un saludo y espero os sirva de ayuda.
 
Si estáis todos en lollipop y tenéis esos problemas, les recomiendo pasar a kikkat. Hay un post muy actual, casi debajo de este, que lo explica muy bien.
 
Si estáis todos en lollipop y tenéis esos problemas, les recomiendo pasar a kikkat. Hay un post muy actual, casi debajo de este, que lo explica muy bien.
Yo tengo 4.4.4. No sé el resto.

Bueno, tras un día entero habiendo hecho los cambios, lo confirmo, en mi móvil no hay reinicios. Probadlo, espero que os haya sido útil.
 
Última edición:
El problema venía ya con kitkat. Pero de ahí con tanto reinicio el teléfono pasó a mejor vida. Así que no toméis a la ligera este problema.
 
Yo insisto que el problema de los reinicios no es un problema de ROM, simplemente a los que les pasa es porque infortunadamente tienen unidades defectuosas. Yo estoy con Kitkat y no tengo ningún problema
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba