Solucion a los problemas con pantalla en blanco ( jpllancas )

Re: Todo bien...Salvo pantalla, ayuda!

Saludos:
@jpllancas .Te salen unas lineas en horizontales?, o blanca blanca. @Amadeus . Ayer vacié los mensajes por la tarde, no sé.
Amigos, ya tengo la dirección para mandar a CHINA.
Yo no hice copia de seguridad antes de meterme en este lío @Beta .Las rom que he probado, o no se meterlas o no son compatibles.
 
Última edición por un moderador:
Re: Todo bien...Salvo pantalla, ayuda!

@taullas ami m salen las lineas y kuando ta kargando se distingue asta un poko la pila d karga, ay roms kmpatibles y no ya k no todos los haipai i9377 kambian kosas
y si se te a desconfigurado la pantalla por muchas roms k metas ya no se vera asta k no le flashes el lcd kn el programa que colgue en mi post NO CONSIGO FLASHEAR LCD haipai NUEVO

Desde mi Galaxy Fame GT-S6810P
 
Última edición por un moderador:
Re: Todo bien...Salvo pantalla, ayuda!

habeis intentado con una rom y con el Flash tool dejando solo los drivers de la lcd algo asi:
Captura.jpg

Captura.jpg
 
Re: Todo bien...Salvo pantalla, ayuda!

@Amadeus m paso iwal con un star x15i y no konsegui revivirle el lcd con el flash tool me llegue a descargar un pack con 15uboot y no marcho ninguno xD el mismo problema la pantalla pixelada
 
Última edición por un moderador:
Re: Todo bien...Salvo pantalla, ayuda!

voy a probar esa ron que puso @victor7 ,por que de las tres que hay 20120921, LTW01 JB 4.1.1 10130109,
solo me flasea la ultima.Ja se me a quedao azul
 
Última edición por un moderador:
Re: Todo bien...Salvo pantalla, ayuda!

me voy a curar luego probare.
Gracias.
 
Re: Todo bien...Salvo pantalla, ayuda!

@taullas @jpllancas @victor7 he visto como recuperar el movil y ponerlo de fabrica,es de un mtk6577 habra que usar nuestro firmware, pero lo demas sera igual
http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=298 venga que lo conseguimos!

Ok voy a probar llegando a casa y te cuento.. Aquí en el trabajo me sale bloqueada la páginas Jejeje.

Amadeus quiero agradecerte tu buena disposición para con todos nosotros.

Haber si saleeee.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Todo bien...Salvo pantalla, ayuda!

@taullas @jpllancas @victor7 he visto como recuperar el movil y ponerlo de fabrica,es de un mtk6577 habra que usar nuestro firmware, pero lo demas sera igual
http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=298 venga que lo conseguimos!
@Amadeus flashes el firmaware es algo distinto a flashear una rom no? Me refiero a que el procedimiento es casi el mismo pero se trata de procesos distintos no?

Disculpa mi ignorancia.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Todo bien...Salvo pantalla, ayuda!

Es lo mismo
NORMALMENTE: el firmawere se refiere a un stock rom
y una rom es un firmware modificado (en caso d los moviles chinos)casi todo se basa en firmwares como puedes ver recovery uboot etc.... pero no suele aver ROM en .zip para instalar desde recovery
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba