Solucion a los problemas con pantalla en blanco ( jpllancas )

Re: Todo bien...Salvo pantalla, ayuda!

@taullas me alegro un montón, y ustedes los españoles, que tiene para beber estrella dam cuando se les da la gana, no se quejen heeee!!!! jajaja.. acá sí tenemos buenos vinos.

Mi movil anda bien, lo de las rayas blancas ya está, creo que es del equipo y no hay más qué hacer, probé con el programa que me aconsejo @Hannibal Lecter y no dió resultado.
@Beta, creo que podrías dejar como fijo arriba la solución que puse, son muchos con la pantalla en blanco.

Saludos!!! a todos!!!
 
Última edición por un moderador:
Re: Todo bien...Salvo pantalla, ayuda!

@taullas me alegro un montón, y ustedes los españoles, que tiene para beber estrella dam cuando se les da la gana, no se quejen heeee!!!! jajaja.. acá sí tenemos buenos vinos.

Mi movil anda bien, lo de las rayas blancas ya está, creo que es del equipo y no hay más qué hacer, probé con el programa que me aconsejo @Hannibal Lecter y no dió resultado.
@Beta, creo que podrías dejar como fijo arriba la solución que puse, son muchos con la pantalla en blanco.

Saludos!!! a todos!!!
Donde tienes lo que dices para hecharlo un vistazo. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Re: Todo bien...Salvo pantalla, ayuda!

@Beta, post número 55, pág 7.

Aquí está, comprobado por @taullas y por mí. ambos con celulares blancos de pantalla. jeje

Necesitas:

- Los ya archiconocidos drivers de flasheo
- Flash Tool
- Este firmaware https://www.cx.com/mycx/share/cKZUhz...%202013.02.02/ que termina en twl algo así.
- El programa SP MDT 3.13... los puedes descargar google tan solo poniendo el nombre, te recomiendo que esa esa versión 3.13 (mas números...)
- Cable USB

1. baja de aquí el firmware https://www.cx.com/mycx/share/cKZUhz...%20JB%204.1.1/

2. Flashear con flash tool, cuando la barra llegue a rojo metes la batería, el proceso debería salir el circulo verde estaría OK.

3. Enciende el movil, si te sigue la pantalla en blanco...seguir al punto 4 (sacar batería del celular).

4. Baja el programa SP MDT v3.13..... esta en google.

5. Abre el programa, elige el scarter del firmaware instalado previamente (se encuentra en su carpeta), te saldrás tres opciones de datos sensor 1, sensor 2 y el mas importante LCD AHI DEBES DARLE A UNLOCK Y ELEGIR EN LCD ESTE VALOR HS046NK_01A.

6. elegimos no battery, preloader----> DA. le damos a star all.. y luego conectamos el móvil sin batería debería empezar a cargar un puerto com, luego una vez que se ponga roja meter la bateria.. cuando el proceso termine al 100% y aparezca al ladito de eso "OK" se demora alrededor de de 2-3 minutos. desconectar el movil del PC.

7.Encender el movil y rezar!!!!

Si eso no funciona, habrá que ir probando con otros valores y roms. A mi me funcionó, las rom de CX son las correctas, es solo cosa de ir probando con roms y valores luego en el programa SP MDT.

Yo tengo el móvil funcionando con todo, salvo eso de algunas rayas blancas, que vamos... a lo de tener la pantalla en blanco.
 
Última edición por un moderador:
Que te parece como a quedado @jpllancas, voy a poner en la primer post que la solucion en la pag. 7 post 55, lo ves bien asi. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Menos mal que me e dado cuenta es pagina 6 post 55 te habias confundido @jpllancas pero ya esta perfecto. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Muchas Gracias, ya lo tenia de pisapapeles.
a la primera



estimados:


Ayer recibí mi Haipai, vaya sorpresa que al encenderlo aparecía la pantalla con algunas rayas blancas y con problemas de retroiluminación.

El móvil trae JB 4.1.1 es este http://www.focalprice.com/MH0378W/4...re_MTK6577_12GHz_3G_Smartphone_with_WiFi.html

Por ahí leí que era problema de la rom, y pues la cambié vía flash tool (no soy root) por el que aparece aquí en el foro por "rom original del haipai" y desde ahíla PANTALLA QUEDA COMPLETAMENTE BLANCA. He probrado con el cambió de algunas roms, pero nada, el celular hace de todo, incluso recibe llamadas, suena el desbloqueo, los botones de capatitativo vibran, todo, salvo la pantalla en blanco.:(

Por favor les pido me tiendan una mano, y entro todos logremos recuperarlo :( a los que más andan por el foro haber si se dan una vueltesista @bones @Beta @Amadeus @Coliadicto @taullas @victor7 @Hannibal Lecter

He intentado con esto (los links están caídos), pero no logro, cuáles son los "valores" que hay que colocar y de dónde los saco, no tengo consuelo, un mes esperando por el móvil y el primer idea con problemas..



Desde ya muchas gracias.!!!
 
Última edición por un moderador:
Hola, espero que con vuestra ayuda pueda solucionar la pantalla blanca de la hija de un compañero.
He bajado todo lo que indicais en las instrucciones que dais, pero lo que no encuentro es SP MDT 3.13
¿me podríais ayudar?
Gracias de antemano y perdonar mi torpeza.
 
¡Que rapidez! Muchas gracias. Supongo que da igual la 3.12 que la 3.13 que se indica en el foro. ¿No?
 
Otra pregunta y perdonar por la tabarra. En la solución que se da, habla primero de un firmware y luego habla de otro ¿es indistinto o es mejor uno que otro?
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba