Solucion a los problemas con pantalla en blanco ( jpllancas )

jpllancas

Simdualero de Oro
Mensajes
187
Puntos
845
Móvil
Haipai i9377; Galaxy Ace; Galaxy Young
Aquí va, por favor, hazlo tal cual pongo acá. cualquier duda tan sólo dime y espero con @Amadeus podamos ir dándote una mano.

Necesitas:

- Los ya archiconocidos drivers de flasheo
- Flash Tool
- Este firmaware https://www.cx.com/mycx/share/cKZUhz...%202013.02.02/ que termina en twl algo así.
- El programa SP MDT 3.13... los puedes descargar google tan solo poniendo el nombre, te recomiendo que esa esa versión 3.13 (mas números...)
- Cable USB

1. baja de aquí el firmware https://www.cx.com/mycx/share/cKZUhz...%20JB%204.1.1/

2. Flashear con flash tool, cuando la barra llegue a rojo metes la batería, el proceso debería salir el circulo verde estaría OK.

3. Enciende el movil, si te sigue la pantalla en blanco...seguir al punto 4 (sacar batería del celular).

4. Baja el programa SP MDT v3.13..... esta en google.

5. Abre el programa, elige el scarter del firmaware instalado previamente (se encuentra en su carpeta), te saldrás tres opciones de datos sensor 1, sensor 2 y el mas importante LCD AHI DEBES DARLE A UNLOCK Y ELEGIR EN LCD ESTE VALOR HS046NK_01A.

6. elegimos no battery, preloader----> DA. le damos a star all.. y luego conectamos el móvil sin batería debería empezar a cargar un puerto com, luego una vez que se ponga roja meter la bateria.. cuando el proceso termine al 100% y aparezca al ladito de eso "OK" se demora alrededor de de 2-3 minutos. desconectar el movil del PC.

7.Encender el movil y rezar!!!!

Si eso no funciona, habrá que ir probando con otros valores y roms. A mi me funcionó, las rom de CX son las correctas, es solo cosa de ir probando con roms y valores luego en el programa SP MDT.

Yo tengo el móvil funcionando con todo, salvo eso de algunas rayas blancas, que vamos... a lo de tener la pantalla en blanco.

VAMOOOO!!!



estimados:


Ayer recibí mi Haipai, vaya sorpresa que al encenderlo aparecía la pantalla con algunas rayas blancas y con problemas de retroiluminación.

El móvil trae JB 4.1.1 es este http://www.focalprice.com/MH0378W/4...re_MTK6577_12GHz_3G_Smartphone_with_WiFi.html

Por ahí leí que era problema de la rom, y pues la cambié vía flash tool (no soy root) por el que aparece aquí en el foro por "rom original del haipai" y desde ahíla PANTALLA QUEDA COMPLETAMENTE BLANCA. He probrado con el cambió de algunas roms, pero nada, el celular hace de todo, incluso recibe llamadas, suena el desbloqueo, los botones de capatitativo vibran, todo, salvo la pantalla en blanco.:(

Por favor les pido me tiendan una mano, y entro todos logremos recuperarlo :( a los que más andan por el foro haber si se dan una vueltesista @bones @Beta @Amadeus @Coliadicto @taullas @victor7 @Hannibal Lecter

He intentado con esto (los links están caídos), pero no logro, cuáles son los "valores" que hay que colocar y de dónde los saco, no tengo consuelo, un mes esperando por el móvil y el primer idea con problemas..

Meteis una rom que vaya bien con los controladores de vuestro movil a base de probar
como hice yo con esta de aqui abajo:

Haipai i9377 12-10-2012.part1 - 150Mb http://www.mediafire.com/?07nhj9lqod9wb1h
Haipai i9377 12-10-2012.part2 - 80Mb http://www.mediafire.com/?tg7t2wl3f18cdsy

O hacer esto otro:

A casi todos les va a pasar esto, así que no os preocupeis.
Hay una solución sencilla.
Teneis que descargar el programa SP MDT para flashear los sensores de la camara y la pantalla. http://www.mediafire.com/?zjqqid8758749r1

Abrirlo y seleccionar el Scatter MT6577 de la carpeta de la rom original que hayais instalado.
Clickais en el boton de Sensor LCD y le dais a unlock para desbloquear los campos y colocais los valores segun la rom que vayais a instalar en vuestro movil.

Ejemplo:
Esta es la combinación para el modelo de cámara ov5647 y firmware del 10 de agosto de 2012.
Camara Trasera: oc5647_raw
Camara Delantera:hi704_yuv
Pantalla LCD:RX_50NT_415B

Ahora teneis que clickar en Non Battery y en Preloader -- DA.

Le dais a Star All y enchufais el movil sin bateria con el cable USB.
Deberia cargarse los archivos de los sensores al telefono.

Con esto ya desconectamos el movil del pc y colocamos la bateria.

Desde ya muchas gracias.!!!
 
Última edición por un moderador:
Re: Todo bien...Salvo pantalla, ayuda!

Es verad lo de lo enlaces, te funciona el modo recovery ? intenta hacer un factory reset
 
Re: Todo bien...Salvo pantalla, ayuda!

@Amadeus!! gracias por responder, te pido no me dejes solo jaja.. estoy desesperado.

No puedo entrar en modo recovery, presiento que la solución puede ser vía cambio de rom (cuál... viendo el movil que compre) o arreglarlo vía el programa antes citado.

Le he escrito a los chinos para que me manden la rom, haber si lo hacen..

HAAAA lop que más me jode es que todo funciona, si hasta recibe llamadas y vibra de los whatsap!!!! y hace el sonido de bloqueo y desbloqueo.. todo con la pantalla en blanco.

Dentro de poco hago fotos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Todo bien...Salvo pantalla, ayuda!

es por culpa del archivo uboot ami m paso lo mismo kon un star x15i, yo t pasaria mis roms pero iwalmente no t funcionaria por k la sk tenog son kn el uboot para el lcd nuevo
 
Re: Todo bien...Salvo pantalla, ayuda!

intenta encontrar roms y flashea solo ese archivo asta k t funcione :wink:
 
Re: Todo bien...Salvo pantalla, ayuda!

y lo k pasa k abras flasheado la version del otro haipai i9377 ya k varian aun siendo el mismo movil
 
Re: Todo bien...Salvo pantalla, ayuda!

intenta encontrar roms y flashea solo ese archivo asta k t funcione :wink:

Pues he encontrado algunas y nada. Ando dando vueltaa en algunos servicioa tecnicos... Y no saben nada de flash.

Haaaaaa.. He probado algunas roms y nada. Si alguien tiene las roms... O sabe solucionar el problema.

Desde ya muchas gracias @victor7

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Todo bien...Salvo pantalla, ayuda!

@Amadeus!! gracias por responder, te pido no me dejes solo jaja.. estoy desesperado.

No puedo entrar en modo recovery, presiento que la solución puede ser vía cambio de rom (cuál... viendo el movil que compre) o arreglarlo vía el programa antes citado.

Le he escrito a los chinos para que me manden la rom, haber si lo hacen..

HAAAA lop que más me jode es que todo funciona, si hasta recibe llamadas y vibra de los whatsap!!!! y hace el sonido de bloqueo y desbloqueo.. todo con la pantalla en blanco.

Dentro de poco hago fotos.

Bueno no estas solo a @taullas le pasa lo de la pantalla en blanco tambien a ver si entre todos encontramos solucion.Para encontrar los archivos,Scatter MT6577 y uboot
los tienes en la rom. Aqui tienes mucas roms share.cx.com/bM3nCz .
Otra cosa que modelo tienes de haipai y el tipo de chip?
Lo habias roteado antes de poner la rom?
Mira si lo puedes rotear o poner algo asi http://mimovilchino.blogspot.com.es/2013/02/rootear-feiteng-n9300-v20-flash.html
 
Última edición por un moderador:
Re: Todo bien...Salvo pantalla, ayuda!

@Amadeus:

te respondo por partes:

1. No era root antes de meter la "rom limpia para el haipai" que ponen arriba en la sección del foro.
2. En la página rusa he probado con algunos de esos archivos sigue lo mismo, el movil funciona, recibe llamadas incluso, pero la pantalla en blanco. Debo sólo probar con los de stock roms?
3. Desconozco el modelo de haipai, atrás donde se coloca la bateria me sale MODEL: I9377 .. los imei y solo eso. En la caja tampoco sale nada relacionado, solo que es android 4.1.1..
4. Voy a probar con la opción del link que me pones y te cuento.

MUCHAS GRACIAS!
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Re: Todo bien...Salvo pantalla, ayuda!

Pongo unas fotillos para que veais

haipai white screen 1.jpg haipai white screen 2.jpg

haipai white screen 1.jpg


haipai white screen 2.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba