Solución a recibir llamadas en la sim 2 con datos activados en la 1 (Android 2.3.5)

Re: Solución a recibir llamadas en la sim 2 con datos activados en la 1 (Android 2.3.

Por cierto, @zoyB, lo de subirte el system.img, de momento, no te lo voy a poder hacer. Por circunstancias personales, ahora no tengo tanto acceso a Internet como antes (de hecho, ahora estoy en el curro) y me temo que no podré hacértelo antes del 13 de febrero por lo menos. Tal vez alguien que tenga el teléfono configurado más o menos como yo te lo pueda pasar antes.
 
Última edición por un moderador:
Re: Solución a recibir llamadas en la sim 2 con datos activados en la 1 (Android 2.3.

Por cierto, @zoyB, lo de subirte el system.img, de momento, no te lo voy a poder hacer. Por circunstancias personales, ahora no tengo tanto acceso a Internet como antes (de hecho, ahora estoy en el curro) y me temo que no podré hacértelo antes del 13 de febrero por lo menos. Tal vez alguien que tenga el teléfono configurado más o menos como yo te lo pueda pasar antes.
Ok sin problemas algun compañero que tenga mas posibilidades la sacara, digo yo.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Re: Solución a recibir llamadas en la sim 2 con datos activados en la 1 (Android 2.3.

Ok sin problemas algun compañero que tenga mas posibilidades la sacara, digo yo.

saludos y paz.
te sirve el de un hd7+?? si es asi dimelo :wink:

aunque por que tiene que ser sistem.img? hay una rom del hd7+ que ha salido hace poco, que es 2.3.5 y es para pasar por cable, asi que tiene ese system.img a ver si encuentro el enlace.
 
Re: Solución a recibir llamadas en la sim 2 con datos activados en la 1 (Android 2.3.

No amigo, es para el B63M, lo digo porque la que esta subida por mi el system.img es de los primeros que salieron en 2.3.5 y claro si se a mejorado lo ideal seria poner el system.img en condiciones para no tener que flashear 2 veces.

Gracias por el ofrecimiento.

saludos y paz.
 
Re: Solución a recibir llamadas en la sim 2 con datos activados en la 1 (Android 2.3.

@zoyB, de todos modos, yo tengo la primera 2.3.5 que salió en el foro ruso, y creo que no es la del tal Anton que comentáis últimamente. ¿Es este el system.img que quieres?
 
Última edición por un moderador:
Re: Solución a recibir llamadas en la sim 2 con datos activados en la 1 (Android 2.3.

@Veloz46, te resumo las pruebas que he hecho en el B63M:

......

5) ROM 2.3.5 con la banda base de noviembre del tema del HD7+: todo perfecto, se cortan los datos al recibir la llamada en la sim 2 y la cobertura 3G es total. Extrañamente, con la banda base de noviembre que ya traía la ROM 2.3.5 del foro ruso esto no funcionaba. No parece que sean iguales, a pesar de que parece que coinciden en fechas (esto no lo tengo seguro, por eso pregunto si alguien me puede decir cuál es la fecha de la banda base original).

En fin, que yo me voy haciendo un backup, y a disfrutarlo.

Yo tengo el B63M con la banda base de noviembre (23/11/2011), con la rom 2.3.5 rusa de Anton (y antes la 2.3.5 de @zoyB). Es decir todo lo que tu dices en el punto 5) y......ayer me funciono pero hoy ya no.
De hecho empiezo a pensar que sea un problema del teléfono. De vez en cuando, este o no sincronizando datos, se le va la cobertura en las dos tarjetas y me dice :"el acceso restringido se ha modificado". Luego vuelve a coger cobertura y me entra un mensaje con alguna llamada perdida.
 
Última edición por un moderador:
Re: Solución a recibir llamadas en la sim 2 con datos activados en la 1 (Android 2.3.

Yo tengo el B63M con la banda base de noviembre (23/11/2011), con la rom 2.3.5 rusa de Anton (y antes la 2.3.5 de @zoyB). Es decir todo lo que tu dices en el punto 5) y......ayer me funciono pero hoy ya no.
De hecho empiezo a pensar que sea un problema del teléfono. De vez en cuando, este o no sincronizando datos, se le va la cobertura en las dos tarjetas y me dice :"el acceso restringido se ha modificado". Luego vuelve a coger cobertura y me entra un mensaje con alguna llamada perdida.

Prueba a poner la radio del 2.3.4 que te pase, a ver si se soluciona el problema "el acceso restringido se ha modificado"

En el foro ruso había algún comentario sobre la radio del 2.3.5 pero comprender lo que dicen es tener que traducir la traducción y es jodió eso:XD:

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Re: Solución a recibir llamadas en la sim 2 con datos activados en la 1 (Android 2.3.

@Veloz46, te resumo las pruebas que he hecho en el B63M:

1) ROM original con Android 2.3.4 y la banda base que ésta traía (no recuerdo qué fecha tenía): No se cortan los datos al recibir llamada en la sim 2 y, por tanto, no entra la llamada. Cobertura 3G sim problemas.

2) ROM 2.3.5 (la que encontré en el foro ruso y cuyo enlace puse en el tema del B63M) con la banda base que trae (de noviembre): mismo comportamiento.

3) ROM 2.3.4 original (sacada de un backup que hice) con la banda base de octubre, sacada del tema de la ROM del HD7+: mismo comportamiento.

4) ROM 2.3.5 con la banda base de octube del tema del HD7+: se cortan los datos en la sim 1 al recibir llamada en la 2, y se reanudan al finalizar ésta, pero pierdo en cobertura 3G, ya que en el centro de la ciudad sólo tengo GPRS y en el curro, en las afueras, tengo 3G, mientras que antes, tenia 3G en cualquier sitio.

5) ROM 2.3.5 con la banda base de noviembre del tema del HD7+: todo perfecto, se cortan los datos al recibir la llamada en la sim 2 y la cobertura 3G es total. Extrañamente, con la banda base de noviembre que ya traía la ROM 2.3.5 del foro ruso esto no funcionaba. No parece que sean iguales, a pesar de que parece que coinciden en fechas (esto no lo tengo seguro, por eso pregunto si alguien me puede decir cuál es la fecha de la banda base original).

En fin, que yo me voy haciendo un backup, y a disfrutarlo.

Por lo que me dices en el punto 5 me hace pensar que la versión 2.3.5 ultima que utilizaste trae el problema solucionado, o sea que hay 2 2.3.5, y la banda base no dice mucho...

No se la verdad, si tuviera uno lo probaba XD

Pero es raro que con una 2.3.5 funcione y la otra no y mas en la 2.3.4 no funcione, aun me hace pensar mas en que la banda base no tiene nada que ver.

ya iré leyendo las pruebas que hacéis jeje
 
Última edición por un moderador:
Re: Solución a recibir llamadas en la sim 2 con datos activados en la 1 (Android 2.3.

Yo tengo el B63M con la banda base de noviembre (23/11/2011), con la rom 2.3.5 rusa de Anton (y antes la 2.3.5 de @zoyB). Es decir todo lo que tu dices en el punto 5) y......ayer me funciono pero hoy ya no.
De hecho empiezo a pensar que sea un problema del teléfono. De vez en cuando, este o no sincronizando datos, se le va la cobertura en las dos tarjetas y me dice :"el acceso restringido se ha modificado". Luego vuelve a coger cobertura y me entra un mensaje con alguna llamada perdida.

Yo no tengo ese problema de cobertura. De todos modos, ten en cuenta una cosa: yo lo que comento es que con la 2.3.5, que traía banda base de noviembre, no me funcionaba. Luego instalé desde el recovery la banda base de noviembre que aperece en el tema de la última rom del HD7+, y entonces fue cuando empezó a funcionar. ¿Has probado eso?
 
Última edición por un moderador:
Re: Solución a recibir llamadas en la sim 2 con datos activados en la 1 (Android 2.3.

hola ante todo gracias por tu trabajo
tengo un HD7 + he probado con la base de octubre y noviembre y no funciona me sale fuera de cobertura , cual es la ke debo poner ke funciona
gracias
 
hola ante todo gracias por tu trabajo
tengo un HD7 + he probado con la base de octubre y noviembre y no funciona me sale fuera de cobertura , cual es la ke debo poner ke funciona
gracias

En el post de la rom del HD7 estan las 4 bandas base que hay.
A cada uno le va bien una banda base. La que mejor funciona con 2.3.5 en el hd7 es la de octubre. Pero no tiene por que valerte a ti. Si la mejor para ti es la de junio...

Yo creo que porque hay hd7, h7300, t9299... Se supone que los firmware para estos teléfonos son los mismos pero quizá los componentes no lo sean.
Además también creemos que existen Hd7 de diferente origen con diferentes montadores. Los chinos se copian todo, hasta a si mismos.

Un saludo



Enviado desde mi HD7 Pro usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba