APORTE SOLUCIÓN AL ERROR 1008 EN MIUI - DESBLOQUEAR BOOTLOADER

Para nada, sigue bloqueado, fíjate en la línea que pone veryfing, y dentro de ajustes me marca locked.
Has vuelto a probar? En ocasiones ocurre que vuelves a probar y funciona... Cosas de Miui...
Si no, puedes intentar instalar la developer China y probar a desbloquear desde esa...
Ya nos contarás
 
Has vuelto a probar? En ocasiones ocurre que vuelves a probar y funciona... Cosas de Miui...
Si no, puedes intentar instalar la developer China y probar a desbloquear desde esa...
Ya nos contarás
Ayer probando, siguiendo el mismo procedimiento, me ocurre esto:
auploads.tapatalk_cdn.com_20180224_41008c6f0cbfe992a31f9381f879b303.jpg
 
Tengo un problema con la vpn, vino el móvil desbloqueado de la tienda y con alguna cosilla rara, por lo que metí por miflash la última global,bloquee boatloader. pero no ha manera de meter una cuenta que me funcione ni en vpn turbo, ni en plexvpn.
No sé que hacer ya, o si ha algún truco para salvar el problema.
 
Tengo un problema con la vpn, vino el móvil desbloqueado de la tienda y con alguna cosilla rara, por lo que metí por miflash la última global,bloquee boatloader. pero no ha manera de meter una cuenta que me funcione ni en vpn turbo, ni en plexvpn.
No sé que hacer ya, o si ha algún truco para salvar el problema.
No hay manera de desbloquear con miunlock? O simplemente no te deja meter una cuenta Miui?
 
No hay manera de desbloquear con miunlock? O simplemente no te deja meter una cuenta Miui?
Al intentar desbloquear se queda en:
IMG_20180427_215510_725.jpg
Entiendo que por la vpn.ya que no me deja meter la cuenta donde opciones de desarrollador.
Edit:he conseguido conectarme con plx vpn, pero sigo atascado en el mismo punto
Edit2:solucionado el problema era que ya tenía metida la cuenta mi antes, ha sido quitarla y problema resuelto.
 
Última edición:
Yo creo que este problema es distinto...
Supongo que tienes todo correcto en el móvil no?...USB activado, OEM seleccionado, cuenta miui correcta vinculada al móvil, Sim metida en el móvil, has revisado que el teléfono esté bien asociado a la cuenta, desde i.mi.com en el pc, probado en distintos puertos USB, cambiado de cable...
No sé me ocurre que más...
 
Yo creo que este problema es distinto...
Supongo que tienes todo correcto en el móvil no?...USB activado, OEM seleccionado, cuenta miui correcta vinculada al móvil, Sim metida en el móvil, has revisado que el teléfono esté bien asociado a la cuenta, desde i.mi.com en el pc, probado en distintos puertos USB, cambiado de cable...
No sé me ocurre que más...
Gracias @ribanezt, justo acabo de editar el post anterior explicando como lo pude arreglar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba