Solución alternativa al Deep Sleep

Axel_R

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
336
Buenas noches a todos.

Os traigo un flasheable desde el recovery con un framework-res.apk modificado para evitar que el teléfono entre en deep sleep. Es para la Beta 4.1.2 Jelly Bean.

La solución ha sido quitar el parpadeo de la luz roja, ni más ni menos. De esta manera conservamos el aviso visual y textual al desbloquear la panta lla, el único contra, que el led está en rojo continuamente pero gastará menos batería que tener el micro a tope.

https://dl.dropbox.com/u/86430877/LedBateriaSinParpadeo.zip

Espero que lo disfruteis.

Un saludo.

P.D: Prohibo expresamente que nadie suba este archivo a un servidor del que reciba dinero por descargas (depostifiles, bitshare, letitbit, etc)
 
Pero esto no es el que ha hecho el usuario Startrec? Está en est mismo foro. Un saludo.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Pero esto no es el que ha hecho el usuario Startrec? Está en est mismo foro. Un saludo.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

No parece ser lo mismo ya que con este framework el led se queda fijo y no desaparece... de todas formas @Axel_R, puedes especificar para de que version del firmware has extraido el framework? Esto es crucial antes de flashearlo....
 
Última edición por un moderador:
No parece ser lo mismo ya que con este framework el led se queda fijo y no desaparece... de todas formas @Axel_R, puedes especificar para de que version del firmware has extraido el framework? Esto es crucial antes de flashearlo....

Ahí va, se me ha olvidado especificarlo, es para la beta de Jelly Bean.

Gracias Kikeminchas, por lo menos uno lee lo que pone en el post antes de juzgarme. Por algo pongo "SOLUCIÓN ALTERNATIVA", porque se que otro usuario del foro ha propuesto otra solución. La mía el Led sigue funcionando, pero sin parpadear, y se conservan las notificaciones en pantalla.

De verdad que algunos le quitais las ganas a la gente de compartir lo que se consigue.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por tu aporte compañero, tenia el otro instalado, pero voy a poner este.
 
O sea, que lo que jode el Deep Sleep es la intermitencia de la luz :-/

supongo que con el Light Manager se puede cambiar. Interesante....
 
Ahí va, se me ha olvidado especificarlo, es para la beta de Jelly Bean.

Gracias Kikeminchas, por lo menos uno lee lo que pone en el post antes de juzgarme. Por algo pongo "SOLUCIÓN ALTERNATIVA", porque se que otro usuario del foro ha propuesto otra solución. La mía el Led sigue funcionando, pero sin parpadear, y se conservan las notificaciones en pantalla.

De verdad que algunos le quitais las ganas a la gente de compartir lo que se consigue.

Ok, perfecto. No lo podre probar hasta mañana por la noche pero gracias por compartirlo! Puedes poner de todas formas las modificaciones que has hecho, simplemente por aprendr y comparar las diferencias con lo que ha hecho el usuario estartrec?

Muchas gracias de nuevo.
 
O sea, que lo que jode el Deep Sleep es la intermitencia de la luz :-/

supongo que con el Light Manager se puede cambiar. Interesante....

La intermitencia, y encima de color rojo... Por hacer pruebas, a ver si es por el color rojo, mañana le pondré la notificación de color azul y que parpadee a ver que pasa.

Ok, perfecto. No lo podre probar hasta mañana por la noche pero gracias por compartirlo! Puedes poner de todas formas las modificaciones que has hecho, simplemente por aprendr y comparar las diferencias con lo que ha hecho el usuario estartrec?

Muchas gracias de nuevo.

De nada hombre.

El único cambio que he hecho, y que seguramente sea extensible al resto de terminales que tienen el mtk6577:

<integer name="config_notificationsBatteryLedOn"><integer name="config_notificationsBatteryLedOff">
HTML:
<integer name="config_notificationsBatteryLedOn">1000</integer>
HTML:
<integer name="config_notificationsBatteryLedOff">0</integer>

Está en el archivo framework-res.apk en el fichero integers.xml que hay en /res/values/

Aquí tienes el javadoc, donde se especifica lo que hace cada método:



Un saludo.</integer></integer>
 
X Axel
Ayer probé tu archivo parcheado y efectivamente el led se queda fijo en color rojo. Sin embargo, durante la carga, el micro seguía todo el tiempo funcionando a 1Ghz. Tal vez modificándolo a otro color, como comentas...

SAlu2
 
X Axel
Ayer probé tu archivo parcheado y efectivamente el led se queda fijo en color rojo. Sin embargo, durante la carga, el micro seguía todo el tiempo funcionando a 1Ghz. Tal vez modificándolo a otro color, como comentas...

SAlu2

Gracias por probarlo. Antes de ponerlo a cargar te entraba en deep sleep?

El que mientras carga se ponga a tope, por lo que he leido por ahí, es porque los de mtk tuvieron esa feliz idea de hacerlo así, de manera que no es controlable desde el sistema operativo. De todas maneras, cambiaré el color del led y si entra en deep sleep mientras carga, lo compartiré también. A mi también me parece que tanto tiempo con el micro a tope no puede ser bueno a la larga... pero supongo que sus pruebas habrán hecho ellos y que no supone riesgo de quemarlo.
 
No puedo responder con precisión a tú pregunta porque he estado haciendo pruebas con el archivo modificado por otro compañero y después con el tuyo y ya no recuerdo si al bajar del 15% entraba el deep sleep. Sin embargo creo que sería una muy buena idea modificar el color del led rojo.
En cuanto tengas la modificación la probaré.
Gracias por el curre y salu2.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba