Solución c2000 mtk6573 clon xiaomi m1 (resucita el móvil tras el reseteo de fábrica)

alya

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
346
Extraído íntegramente del usuario anxo69 de forocoches

:up:Espero que a alguno le valga
Solucion para el c2000 mtk6573 ( ami me resucito el movil tras el reseteo de fabrica )


drivers para c2000 (mt6573)( probados en win7 home premium 64 bits ) www.mediafire. com/download/t9fzf1o8bhr9jrx/drivers_vcom_mt6573.zip




Esto que pondre ahora lo saque del foro htc mania: ) es para poner un nuevo recovery )MTK 6573


Despues de toda la tarde intentandolo, he modificado el recovery por uno de un grupo llamado COT Recovery Team tactil
Mas abajo esta todo lo necesario

voy a explicar los pasos por si alguien lo quiere hacer, pero dejo adjuntos el recovery modificado y el scatter del MTK6573 para que sea mas rapido y solo hacer desde el paso 4

ES IMPRESCINDIBLE TENER LOS DRIVERS INSTALADOS

DESCARGAR EL RAR PARA TENER TODAS LAS APLICACIONES Y ASI SEGUIR CON LOS PASOS

1.- Con MTK_DRIOD_TOOLS he realizado un backup completo, por lo que nos deja los archivos sueltos y un zip con todo comprimido
s2.subirimagenes.com_privadas_previo_thump_2047502backup_mtkdriodtools.jpg

2.- Copio los archivos RECOVERY.img y MT6573_ANDRIOD_scatter.txt y los meto en la misma carpeta que esta descomprimido "michfood-COT-MT6573-75-mtd".
Es importante que al extraer, renombreis la carpeta quitando "recovery" del nombre, sino da fallo

3.- Arrastro el recovery.img al MT6573-75.bat, se abre la consola, seleccionamos la opcion 1 y esperamos. Al acabar, ya tenemos el recovery modificado.
s2.subirimagenes.com_privadas_previo_thump_2047505inyectar_cot.jpg

s2.subirimagenes.com_privadas_previo_thump_2047508modificar_recovery_1.jpg


4.- Con el programa SP Flash Tool v2.1134.00, elegimos el scatter y el recovery modificado.
5.- apagamos el movil, quitamos bateria, la volvemos a poner y sin encender el movil, presionamos la tecla F9 en eL programa.
s2.subirimagenes.com_privadas_previo_thump_2047509flashtool.jpg



6.- Conectamos el movil al ordenador por cable y sale la barra amarilla. Al acabar sale un boton verde OK
s2.subirimagenes.com_privadas_previo_thump_2047511flashtool_fin.jpg


solo hace falta entrar al recovery COT, SUBIR VOLUMEN y POWER
Calibramos la pantalla y ya podemos navegar por el recovery
Podemos instalar zip, hacer backup, restaurar un backup, .......
una imagen del recovery http://goo.gl/MYtNG

PD: He de decir que las teclas no estan muy bien puestas, pero en la imagen indico donde hay que pulsar

PD2: no renombreis ninguna carpeta ya que sino dara fallo al inyectar el recovery cot






MtkDroidTools.rar www.mediafire. com/download/56kwjpxabkntrby/MtkDroidTools.rar

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado recovery michfood-COT-MT6573-75-mtd. www.mediafire. com/download/1v1ohnqs5215qao/recovery_michfood-COT-MT6573-75-mtd.7z

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado SP Flash Tool v2.1134.00. www.mediafire. com/download/pccfaqf2dyjfx66/SP_Flash_Tool_v2.1134.00.7z

recovery cot y original.rar www.mediafire. com/download/cv7gpg51rada7v3/recovery_cot_y_original.rar

MT6573_Android_scatter.txt www.mediafire. com/view/ua0kjcrupgc7nkl/MT6573_Android_scatter.txt


todos los enlaces los e subido yo, asique si teneis algun problema me lo deciis y los arreglo



esta room la instale con el recovery

Aki teneis la room mia www.mediafire. com/?d893jks77bzvbal

ami me funciona todo ok, datos, llamadas, watsapp, gmail. googleplay, gps, camara, line, de momento todo lo que he probado me funciona bien, cuando os pregunte el laucher escojer el " MI ", cualquier cosa dejadlo x escrito, espero que os sirva ami me resucito el movil xD

instalarle el holo launcher y el teclado en español, yo es lo que le puse y va de 10




s2.subirimagenes.com_privadas_previo_thump_208590911.jpg
s2.subirimagenes.com_privadas_previo_thump_20859102.jpg
s2.subirimagenes.com_privadas_previo_thump_20859123.jpg
s2.subirimagenes.com_privadas_previo_thump_20859134.jpg



aqui teneis las fotos, si quereis alguna mas avisadme
 
Última edición por un moderador:
Hola tengo el mismo problema e seguido esta guia ( tendrias que explicarla un poco mejor... y poner las fotos en grande ) cuando ya termino todo y intendo acceder al recovery volumen + power entra en bucle y no llega al recovery
el movil enciende normal y sigo sin poder entrar al recovery :S alguna idea?

se que hace tiempo de este post pero quiero darle uso al movil xD
 
Última edición por un moderador:
Hola tengo el mismo problema e seguido esta guia ( tendrias que explicarla un poco mejor... y poner las fotos en grande ) cuando ya termino todo y intendo acceder al recovery volumen + power entra en bucle y no llega al recovery
el movil enciende normal y sigo sin poder entrar al recovery :S alguna idea?

se que hace tiempo de este post pero quiero darle uso al movil xD
Te he editado los adjetivos hacía el móvil, normas del foro. En cuanto a la duda con el recovery, lo has probado a acceder con mobileuncle tools?. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba