Solución definitiva a los problemas con Google Play

seriesbajo

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
3.699
Puntos
5.390
Móvil
Nubia M 2
Hola a todos!!!
Os traigo una novedad importante que va a solucionar nuestros problemas constantes con la descarga de algunas aplicaciones de Google Play (Whatssap,Line,etc,etc).
La solución se la debemos a nuestro compañero @bLico, yo me limito a copiar una parte de sus interesantes tutoriales, asi que no os olvidéis, los que queráis usar esta solución, en darle la gracias!!!!
Yo la he probado y funciona a la perfección, ya nos podemos olvidar de modificaciones de build.prop, etc,etc..
Aquí os pego el tutorial de @bLico:
FIXPLAY STAR X2 (HACER COMPATIBLE CON APLICACIONES DE PLAY STORE)

METODO SEMIAUTOMATICO (NO NECESARIO ROOT):
HACER EL X2 COMPATIBLE CON LA MAYORIA DE APLICACIONES DE GOOGLE PLAY


-----(y creo que casi cualquier movil chino con Android 4.0 ICS)-----

Necesitamos:
1. Descargar una copia modificada del archivo handheld_core_hardware.xml con el instalador que he realizado ( https://dl.dropbox.com/u/2028931/Alps2X/FixPlay.zip )
2. Los drivers para conectarlo a tu pc con Windows ( https://dl.dropbox.com/u/2028931/Alp...ivers%20X2.zip )
3. Cable USB.
Procedimiento:
0. Ponemos el terminal en modo Depuración, esto es: Configuración > Opciones de desarrollador > Depuracion USB (Marcado)
1. Descargamos los archivos antes mencionados y los descomprimimos.
2. Conectamos el terminal encendido al ordenador con su cable USB.
3. Si nos solicita unos drivers para instalar, le diremos a Windows que los busque en la carpeta "Drivers X2" que acabamos de descomprimir.
4. Una vez instalados los drivers, entramos en la otra carpeta que hemos descomprimido "FixPlay" y ejecutamos "FixPlay.bat"
5. Seguis los pasos del instalador, es sencillo.
6. A disfrutarlo!

METODO MANUAL (NECESARIO ROOT):
HACER EL X2 COMPATIBLE CON LA MAYORIA DE APLICACIONES DE GOOGLE PLAY


-----(y creo que casi cualquier movil chino con Android 4.0 ICS)-----

Necesitamos:
1. Tener el movil rooteado
2. Un explorador de archivos root (RootExplorer)
3. Descargar una copia modificada del archivo handheld_core_hardware.xml (he subido la copia que he hecho a mi Dropbox para vosotros https://dl.dropbox.com/u/2028931/han...e_hardware.zip )
Procedimiento:
1. Descargar el archivo, descomprimirlo y meterlo en la SD del movil.
2. Con el explorador root, vais a la carpeta /system/etc/permissions y lo poneis en modo escritura.
3. Haceis una copia de seguridad del archivo handheld_core_hardware.xml
4. Copiais en esa carpeta el archivo que habeis descargado y descomprimido, handheld_core_hardware.xml, sobreescribiendo al original.
5. Cambiais los permisos del archivo a rw-r--r--
6. Ya podeis salir del explorador. Vais al menú de "Configuración" del telefono, entrais en Aplicaciones, luego en Todo, buscais la aplicación "Marco de Servicios de Google". Le dais a "Forzar detención" y a "Borrar datos".
7. Ahora buscais la aplicación "Google Play Store" y de nuevo le dais a "Forzar detención" y a "Borrar datos".
8. Reiniciais el terminal y esperais a que se conecte a internet. Entonces abris el Play Store, os pedirá que acepteis las condiciones ya que es como si entrarais por primera vez y... ¡Voilá! Ya teneis acceso a las aplicaciones antes restringidas (Whatsapp, Amazon, Paypal, Shazam... etc).
Nota:
Si en el paso 8 os da error de servidor en el Play Store, haced lo siguiente:
9.De nuevo, buscais la aplicación "Google Play Store" y le dais a "Forzar detención" y a "Borrar datos".
10. Abre el Play Store.

###############################################

A probar y disfrutar, yo he usado el primer método, necesitais tener los drivers Adb instalados y la aplicación se encarga de todo. Unos cuantos reinicios,hacer lo que dice y perfecto!!!
Ya no volverá a salir el mensajito, "Tu dispositivo no es compatible"!!!

SAlu2!!!

P.D: Estar atentos por que prometo novedades en breve...y hasta aquí puedo leer...jijiji
 
Buenas E Probado de todo hasta modificar el build.prop y nada. Me e Topado con este Post alguien me podrían pasar el archivo nuevo porque los links están caídos gracias!.
 
Buenas E Probado de todo hasta modificar el build.prop y nada. Me e Topado con este Post alguien me podrían pasar el archivo nuevo porque los links están caídos gracias!.
@PolloKing, aqui te subo el archivo de la segunda opcion, ya sabes que tienes que ser root y que en ppio funciona para muchos telefonos, pero no se asegura, solo para ICS 4.0, asi que lee bien primero todas las indicaciones y recuerda, que no me hago responsable de lo que le pueda pasar a tu tlfn, si no lo tienes claro, mejor no lo hagas.

Salu2!
 

Adjuntos

  • handheld_core_hardware.zip
    1,3 KB · Visitas: 114

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba