Solución definitiva al problema GPS en MTK6589 (tanto señal como endomondo, runtastic...)

javierpg1990

Platino
Mensajes
338
Puntos
1.200
Móvil
ZOPO C2
Buenas simdualeros, aquí dejo la solución definitiva al dichoso problema con la señal del GPS loca.. pérdida y todo lo que le pasa:
http://javierpg1990.hol.es/2013/10/fix-gps-para-chipset-mtk6589-root-jb/

Y aquí os dejo la solución para arreglar por fin los problemas con programas como endomondo, runtastic y demás..
http://javierpg1990.hol.es/2013/10/...ntastic-etc-en-chipset-mediatek-mtk6589-root/

Funcionan perfectamente.

EDITO: Funciona perfectamente con la ROM oficial de Junio, con la actualización de Agosto, algun simdualero comenta que no pasa luego del bootanimation, y luego confirma de que con la de Junio va perfectamente.

Saludos.
 
Última edición:
Hola. Acabo de añadir la linea dalvik.vm.execution-mode=int:fast en un Zopo C2 u al reiniciar no me pasa del logo y la musica se entrecorta alois pocos segundos. No pasa de ahi. Le he quitado la bateria y vuelta a empezar y nada. Que puedo hacer ??
Gracias por todo
 
Hola. Acabo de añadir la linea dalvik.vm.execution-mode=int:fast en un Zopo C2 u al reiniciar no me pasa del logo y la musica se entrecorta alois pocos segundos. No pasa de ahi. Le he quitado la bateria y vuelta a empezar y nada. Que puedo hacer ??
Gracias por todo

Me paso lo mismo que a ti pero con un thl w8.

Al final tuve que a instalar recovery y la ROM de fábrica con flash tools. Y funcionando de nuevo perfectamente.

Un saludo y suerte.
 
Pues acabo de reinstalar la ROM oficial .... y ala.... a empezar de nuevo con el pequeñin... casi hasta me emociona je je
Gracias por todo
 
A mí personalmente me funcionaba perfectamente, creo recordar que si solo metes la parte de Recovery, ERB1 y ERB2 desde el flashtools no hace falta que reinstales de nuevo todo (por lo menos con la parte del arranque), me alegro que os funcione y a disfrutar del deporte :blush:

Sólo una anotación, ¿que versión de compilación tenéis? Yo tengo la de Junio, (la nueva de Agosto no me funcionaba correctamente).
Saludos :blush:

Me paso lo mismo que a ti pero con un thl w8.
Al final tuve que a instalar recovery y la ROM de fábrica con flash tools. Y funcionando de nuevo perfectamente.
Un saludo y suerte.

Pues acabo de reinstalar la ROM oficial .... y ala.... a empezar de nuevo con el pequeñin... casi hasta me emociona je je
Gracias por todo
 
A mí personalmente me funcionaba perfectamente, creo recordar que si solo metes la parte de Recovery, ERB1 y ERB2 desde el flashtools no hace falta que reinstales de nuevo todo (por lo menos con la parte del arranque), me alegro que os funcione y a disfrutar del deporte :blush:

Sólo una anotación, ¿que versión de compilación tenéis? Yo tengo la de Junio, (la nueva de Agosto no me funcionaba correctamente).
Saludos :blush:
Muy buenas. Yo tengo ahora la compilacion : ZP980 2013-06-10 - 083807
Al flasear la ROM original , actualicè a esta que es la última , antes me daba error.
Y estoy en recuperar la mayoria de todo con el Titanium Backup .
Configuraré el tema GPS con el FasterGPS y luego con el Mobile Uncle Tools , y hasta ahi, de momento .
Un saludo
 
Muy buenas. Yo tengo ahora la compilacion : ZP980 2013-06-10 - 083807
Al flasear la ROM original , actualicè a esta que es la última , antes me daba error.
Y estoy en recuperar la mayoria de todo con el Titanium Backup .
Configuraré el tema GPS con el FasterGPS y luego con el Mobile Uncle Tools , y hasta ahi, de momento .
Un saludo
Perdon. La ultima version es la que me sigue dando error. Estoy con la de Junio.
 
Perdon. La ultima version es la que me sigue dando error. Estoy con la de Junio.

Yo he notado con la de última que muchas veces desbloqueaba el teléfono y no encendía la pantalla, se apagaba sólo.. lo mismo que con la anterior de mayo, (la que traía cuando me compre el teléfono), y tengo la de Junio y me va bien como siempre.

EDITO: El post para poner que con la de Junio va perfectamente y que con la de Agosto puede fallar el boot.
 
Pues no soy capaz de que funcione con la de Junio. No pasa del logo.
Flaseo con flashtools, las partes Recovery, ERB1 y ERB2. y sigue sin pasar del logo.
Añado la linea dalvik.vm.execution-mode=int:fast con el Root Explorer , guardo los cambios y al reiniciar la misma historia: la musica se entrecorta y se queda en el logo.
Ahora mismo esta como viene, actualizado a la de Junio, rooteado para dar permisos de escritura a la carpeta system y añado esa linea y se cuelga.
 
Actualizas a la de Junio? Porque no flasheas directamente con la de Junio? http://www.zopomobileshop.com/content/9-download-zopo-mobile-latest-rom ahí tienes las de la versión normal y versión B, descarga la tuya, y flashea con esa ROM.
Así tengo yo la línea, en ese mismo orden y funciona perfectamente. Acuérdate antes de abrir el archivo de dar los permisos de escritura.

javierpg1990.hol.es_wp_content_uploads_2013_10_Screenshot_2013_10_29_17_02_49_576x1024.png


Ya nos cuentas, prueba lo de la ROM, pero no sigas utilizando la de Mayo, que para algo está la de Junio.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Nada. No me va. Con la ROM original de Junio version B. Rooteo y añado la linea y reinicio y se queda..... en fin.
Acabo de actualizar a la de Agosto por primera vez y estoy recuperando todo con Titanium .
Me interesa màs el tema del navegador y con el TomTom funcionaba "bastante bien" asi que lo dejarè hasta que vea què es lo que hago siempre mal.
Tengo instalado el Runtastic aunque no lo utilizo. Por esta semana ya estoy algo jarto de movil.
Gracias por todo
Un saludo
 
Nada. No me va. Con la ROM original de Junio version B. Rooteo y añado la linea y reinicio y se queda..... en fin.
Acabo de actualizar a la de Agosto por primera vez y estoy recuperando todo con Titanium .
Me interesa màs el tema del navegador y con el TomTom funcionaba "bastante bien" asi que lo dejarè hasta que vea què es lo que hago siempre mal.
Tengo instalado el Runtastic aunque no lo utilizo. Por esta semana ya estoy algo jarto de movil.
Gracias por todo
Un saludo

Una curiosidad, tienes el recovery instalado? TPRW o CWM?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba