[Solución] Desconexión datos/voz en HD7+

Spoiler

Simdualero de Plata
7 Mar 2012
53
0
698
Hola a tod@s,

Después de trastear con mi HD7+, he encontrado un posible fallo.

A veces, después de días de funcionar a la perfección, empieza a perder la cobertura o la sincronización datos/voz. Sin ninguna causa aparente. Al parecer, he encontrado la causa y la solución:

Cuando apago el móvil a través de la opción del desktop, no se apaga realmente, sino que queda en una especie de "stand by". Cuando lo enciendo nuevamente, me enciende en 5 segundos, en vez de tardar 10-15 segundos como es normal.

Solución: Apagar el móvil a través de Mobileuncle Tools o Clockwork.

De esta manera se apaga realmente y se vuleve a encender en 10-15 segundos. El problema de la desconexión, solucionado!

Para verificar esto ¿os importa probar?

Gracias!

jimmynet22

Simdualero de Bronce
31 Ene 2012
13
0
667
53
Júzcar (Málaga)
Hola. Yo también tengo ese problema que me da verdaderos dolores de cabeza. En mi caso no es la solución.
De todas formas Ahora lo tengo más estable que antes gracias a la rom de @samarkanda.

Un saludo

Última edición por un moderador:

pdmiguel

Simdualero de Bronce
19 Feb 2012
14
0
436
Para los que perdeis la cobertura de vez en cuando (en mi caso por ejemplo a veces se vuelve loco cuando se queda sin señal el wifi, ya que no activa el 3G) os recomiendo que probeis el "GreenPower". En mi caso me ha funcionado y ha hecho que la conexión al menos sea bastante más continua, ya que de vez en cuando activa/desactiva las conexiones.

Spoiler

Simdualero de Plata
7 Mar 2012
53
0
698
Confirmado!

Apagando el móvil con Mobileuncle o Clockwork, no da ningún problema de pérdida de cobertura ni de datos. Hace más de 48 horas que tengo el HD7+ en 3G/H y en color verde.

Llevo la ROM original, así que puede ser un error en la órden de apagado de la ROM o del propio telefono.

Spoiler

Simdualero de Plata
7 Mar 2012
53
0
698
Sí, ocurre lo mismo a nivel de cobertura, solo que yo uso Simyo y una sola targeta Sim.

Probad esta solución, a mi me está funcionando.

zen_usuario

Simdualero de Diamante
19 Dic 2011
1.376
4
1.156
Confirmado!

Apagando el móvil con Mobileuncle o Clockwork, no da ningún problema de pérdida de cobertura ni de datos. Hace más de 48 horas que tengo el HD7+ en 3G/H y en color verde.

Llevo la ROM original, así que puede ser un error en la órden de apagado de la ROM o del propio telefono.
Hola,

¿No será que teneis activado "Fast Boot", "Quick Boot" o algo parecido en "Accesibilidad"?. Con esa opción activada, al apagar lo que sucede es que "hiberna", al estilo de los PC's, y al volver a encenderlo no se reinician los servicios, se recuperan tal como estaban.

Un saludo!

Zen

Spoiler

Simdualero de Plata
7 Mar 2012
53
0
698
Hola,

¿No será que teneis activado "Fast Boot", "Quick Boot" o algo parecido en "Accesibilidad"?. Con esa opción activada, al apagar lo que sucede es que "hiberna", al estilo de los PC's, y al volver a encenderlo no se reinician los servicios, se recuperan tal como estaban.

Un saludo!

Zen
Hola zen_usuario,

En tal caso, ¿como se desactiva el quick boot/fast boot? Haré la prueba para ver si es eso.

Gracias,

zen_usuario

Simdualero de Diamante
19 Dic 2011
1.376
4
1.156
Hola zen_usuario,

En tal caso, ¿como se desactiva el quick boot/fast boot? Haré la prueba para ver si es eso.

Gracias,
Has de ir a "Ajustes" > "Accesibilidad" (Al menos en el mío, que no es HD7, va así).

De nada y un saludo!

Zen

Spoiler

Simdualero de Plata
7 Mar 2012
53
0
698
Has de ir a "Ajustes" > "Accesibilidad" (Al menos en el mío, que no es HD7, va así).

De nada y un saludo!

Zen
Efecticamente zen_usuario, tenía activado el "inicio rápido". Opción que no sabía ni que existía!

Ya lo he desactivado y en unos días te digo si el problema persiste o ya se ha solucionado.

gracias,

hammy

Simdualero de Diamante
30 Ago 2011
1.517
155
2.183
Sevilla

De nada y un saludo!

Zen
Depende de la ROM, puede que esa opcion no este, yo con la de @samarkanda 6.6 y mi parche, esa opcion de inicio rapido no existe, quizas sea porque la rom esta basada en Cyanodgenmod. Saludos.

Última edición por un moderador:

zen_usuario

Simdualero de Diamante
19 Dic 2011
1.376
4
1.156
Efecticamente zen_usuario, tenía activado el "inicio rápido". Opción que no sabía ni que existía!

Ya lo he desactivado y en unos días te digo si el problema persiste o ya se ha solucionado.

gracias,
De nada, ya me contarás!

Un saludo!

Zen