Solución Drivers en Win 7 64bit y supongo que para los demás también.

WoRFReD

Platino
Mensajes
380
Puntos
1.374
Móvil
LeEco Le2 x620
Buenas, he dado muchas vueltas por el foro con respecto a la instalación de drivers y no me ha funcionado hasta ahora, he seguido los pasos una y otra vez como dicen y no me los instalaba. Os comento como me ha funcionado a mi.

No se si tendrá que ver, pero os digo los pasos que yo he echo por si acaso.

1 Instala el snapPea
2 Quita batería
3 Conecta cable USB
4 Poner batería
5 Ahora viene lo importante, como sabéis durante unos instantes aparecerá el mt65xx preloader, pues dar doble click sobre el rápido y seleccionar "controlador" "actualizar drivers" ( si esta opción no os sale o no os deja marcarla, tenéis que desconectar el USB y repetir el paso 2, 3, 4 y 5 de nuevo, hasta que os aparezca.
6 Instalar estos drivers de la pagina de zopo para el MT6575 (tranquilos son compatibles con nuestro MT6589, yo mismo lo he comprado) http://www.zopomobileshop.com/download/Driver.rar (sacados de esta pagina http://en.zopomobile.com/?page_id=380) mientras se instalan nos pedirá una confirmación, damos que si evidentemente.
7 Desistalar snapPea.

Una vez nos diga que esta instalado los drivers ya podemos usar flash tool, a mi el primer intento con flash tool no me dejo por que aun faltaba que windows terminara de instalar bien lo drivers (lo hace ya el solito) quite cable batería y volví a probar y listo.... flashee sin problemas.

Suerte y un saludo.
 
Tengo Windows 8 64 pero me interesa... a ver si alguien lo prueba y nos dice, yo ahora no me puedo dar el lujo de perder más tiempo con esto...

Gracias!
 
Pues en la descarga de drives que he facilitado dentro los tiene para xp, vista 32 y 64 y w7 32 y 64, supongo que con los de win7 64 te debería de funcionar, puesto que no existen drivers exclusivos para el win8
 
Pues en la descarga de drives que he facilitado dentro los tiene para xp, vista 32 y 64 y w7 32 y 64, supongo que con los de win7 64 te debería de funcionar, puesto que no existen drivers exclusivos para el win8

El problema es que yo no conseguí nunca más que me apareciera lo de mt65xx preloader. Lo conseguí una vez, no lo hice bien, y después siempre aparecía lo de zp800h. Desinstalé lo máximo que pude de los drivers pero ya sigue apareciendo siempre zp800h... :(
 
Pero tu dejas la ventana de administración de dispositivo abierta para ver el cambio en el hardware?
Es decir, entra en panel de control, administrador de dispositivo, desistala lo que puedas de tu móvil, y sin cerrar esa ventana, haz los pasos que menciono, debería de aparecer durante unos instantes el mt65xx preloader

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Pero tu dejas la ventana de administración de dispositivo abierta para ver el cambio en el hardware?
Es decir, entra en panel de control, administrador de dispositivo, desistala lo que puedas de tu móvil, y sin cerrar esa ventana, haz los pasos que menciono, debería de aparecer durante unos instantes el mt65xx preloader

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2

Sí compa, la dejo abierta... por eso estoy desesperado, porque hago todo tal cual se cuenta por aquí... Desinstalo todos los drivers cuando pincho abajo a la derecha en zp800h en el lo de extraer hardware, me lleva a dispositivos e impresoras y allí desinstalo como 6 cosas relacionadas con zp800h... Pensaba que así ya estaba, pero luego hago todo el proceso con administrador de disp. abierto, conecto y me sale directamente zp800h, nada de mt65xx... desesperante...
 
Sí compa, la dejo abierta... por eso estoy desesperado, porque hago todo tal cual se cuenta por aquí... Desinstalo todos los drivers cuando pincho abajo a la derecha en zp800h en el lo de extraer hardware, me lleva a dispositivos e impresoras y allí desinstalo como 6 cosas relacionadas con zp800h... Pensaba que así ya estaba, pero luego hago todo el proceso con administrador de disp. abierto, conecto y me sale directamente zp800h, nada de mt65xx... desesperante...

Prueba esto (si no lo has hecho ya) pon la batería al móvil, pulsa la tecla volumen- (y no la sueltes) y enchufa al pc, a ver si así te sale mt65xx preloader. si lo hace, pulsa botón del ratón derecho rápido sobre él. Espero que te sirva.
 
O prueba también a pincharlo en usb que no lo hayas echo ya....si es que te queda alguno sin probar....por que otra cosa no se.... o es cosa del win8 o lo más seguro es que no se te desistale por completo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba