Solucion facil antena gps b92m 100% funcionando

Hola fermaroma, yo me atrevi con tu solucion y si me funciono y me detecto 24 satelites donde yo vivo, yo les puedo ofrecer otra solucion (que fue lo que yo hice), simplemente no cortar nada de la antena anterior, simplemente despegar desde la esquina derecha la antena GPS y poner por debajo el cable martillado luego pega con una cinta adhesiva todo el enredo, porque debajo de la antena esta el cable de la antena GPS pelado, por lo tanto hace contacto, luego eso si para que funcione hay que activarlo desde el menu de ingeniero del AGPS y el otro, no se activarlos todos y esperar un par de segundos y ya tienes listo tu GPS, saludos y muchas gracias por atreverte con tu idea, y dejar una solucion como esta....

Una cosa si, yo quisiera preguntar en este foro a los que tengan el B92M si tienen una solucion para el problema de las temperaturas, porque debajo de los 10ºC mas o menos la pantalla del telefono se me muere, la toco y todo pero no se como hacerla funcionar, lo que hago siempre es calentar el telefono con las manos un par de segundos o minutos (dependiendo del frio que haga) para que pueda operar el telefono, si alguien tiene una buena solucion a esto le estaria muy agradecido una respuesta efectiva, un abrazo y que buen foro en el que todos podemos compartir soluciones para nuestros honorables telefonos chinos b92m.
 
hola amigos , yo lo solucione asi espero que os sirva ,por probar que no quede
modo ingeniero en el apartado ygps, antes de entra aquí borro o re-nombro el archivo mtkgps.data que se encuentra en Data/misc con todas la conexiones gps desactivadas, una vez que borramos o re nombramos el archivo mtkgps.data , activo el Gps y Agps y me voy al apartado del teclado del teléfono y tecleo *#*#3646633#*#*, en la pestaña información del menú Ygps del modo ingeniero, veremos que coge satélites le he dado a la opción FULL y restar Agps
 
una vez que encuentra satélites me voy a la pestaña NMEA log y le doy a Star y lo he dejado un rato 5 min, posteriormente le he dado a stop. salimos del menú ingeniero.

una vez echo esto he abierto el sygic y navigetor y funciona.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba