Solución GPS B92M-I9300-MTK6577

a los que os ha funcionado el método de @eskamiya,habéis puesto el trozo de cobre o funciona sin él?

salu2 y muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,

os cuento mi experiencia con el GPS, que en mi caso ha sido positiva. He seguido las instrucciones que se daban al principio de este hilo y de algún otro, con algún matiz, y he conseguido que funcione el GPS (o al menos que detecte 10 u 11 satélites con valores en torno a 20).

No tengo rooteado el móvil, y no hago nada sobre el archivo mtkgps.data, ni renombrarlo ni nada.
Bien, primero hay que asegurarse de que tenemos conexión de datos o wifi (estando al aire libre en una zona despejada).
Voy a "configuración" y entro en "servicios de ubicación". Ahí conecto todo, GPS, EPO, A_GPS, ubicación de Google... todo. Después entro en el modo ingeniero, tecleando como llamada telefónica *#*#3646633#*#* . Voy a YGPS, entro a "information", selecciono AGPS restart y full. Cuando encuentra diez u once satélites, voy a la pestaña NMEA log y le doy a STAR y lo dejo unos 5 min, despues le doy a stop. Salgo del menú ingeniero.
Voy a la aplicación GPS Test y compruebo que me detecta 10 satélites con intensidad en torno a 20.

Esto lo he probado con dos teléfonos B92M, uno que me llegó en diciembre, y otro que compré para mi novia un mes después y que llegó hace 10 días. En ambos teléfonos he obtenido los mismos resultados siguiendo estos pasos.

Espero que os sirva!
 
Hola mostradamus, una pregunta, uno es que no esta muy puesto en temas de manualidades. En los dibujos que has puesto para modificar la antena en el grafico 3 ¿que es la zona roja que hay ? ¿cinta aislante? o ¿es la zona que hay que raspar con el cuter?
Gracias
 
muchas gracias

has probado si funciona el radardroid?
pues me autocito y me autorespondo xDDD acabo de probar el radardroid ahora mismo y me ha funcionado,haciendo lo del primer post,sin renombrar ningún archivo ni poniendo el trozo de cobre :XD:
 
hola, he puesto la antena extra, he hecho todo lo que indicáis y nada, se queda buscando GPS, es como si no tuviera GPS y lo he activado en todos los sitio . A ver si alguien me puede ayudar o puede poner unas capturas de como tiene el gps activado en los menús.gracias :TT TT:
 
shen....,tu solucion funciona perfectamente, lo recomiendo a todos como primer paso y si no intentar otras cosas
 
Hay alguna forma de volver a poner los ajustes de fabrica para el gps solo, sin tener que restaurar todo? Porque he intentado de todo, y creo que la lié, porque ahora ni me deja activar los servicios de ubicación ni na de na.
 
bueno pues esta tarde lo he probado con el tom tom,en la configuración gps lo tenía todo marcado menos la opción agps (tengo límite de datos jeje),como ya comenté hice lo del primer post de eskamiya y me tardó 3 minutos en coger señal,estaba despejado...


i46.tinypic.com_23uymno.png


mi hizo un par de cosas raras pero creo que era del programa ya que en ningún momento perdió la conexión gps

salu2
 
Última edición por un moderador:
Solucionado, acabo de hacer lo del primer mensaje y funcionando perfectamente, sin falta de antena ni nada raro.
Gracias.
 
con YGPS me tarda casi nada en encontrar GPS (un minuto) pero cuando hago todos esos pasos y abro sygic da poca señal (Antes de hacer esto no daba) pero no lo suficiente como para que sea valida para el GPS.
 
con YGPS me tarda casi nada en encontrar GPS (un minuto) pero cuando hago todos esos pasos y abro sygic da poca señal (Antes de hacer esto no daba) pero no lo suficiente como para que sea valida para el GPS.

Borra o edita el archivo que te comentan, por si te se ha olvidado.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba