Solución GPS B92M-I9300-MTK6577

He hecho el bricolaje de Nostardamus, con un cable de 1,25 mm, y le he aplicado la solución de Shen y me funciona el GPS de fabula. Sigo teniendo el firm chino, Tengo Windows 7 de 64 bit y no hay manera de pasar a root.Saludos
 
Hola a todos,

os cuento mi experiencia con el GPS, que en mi caso ha sido positiva. He seguido las instrucciones que se daban al principio de este hilo y de algún otro, con algún matiz, y he conseguido que funcione el GPS (o al menos que detecte 10 u 11 satélites con valores en torno a 20).

No tengo rooteado el móvil, y no hago nada sobre el archivo mtkgps.data, ni renombrarlo ni nada.
Bien, primero hay que asegurarse de que tenemos conexión de datos o wifi (estando al aire libre en una zona despejada).
Voy a "configuración" y entro en "servicios de ubicación". Ahí conecto todo, GPS, EPO, A_GPS, ubicación de Google... todo. Después entro en el modo ingeniero, tecleando como llamada telefónica *#*#3646633#*#* . Voy a YGPS, entro a "information", selecciono AGPS restart y full. Cuando encuentra diez u once satélites, voy a la pestaña NMEA log y le doy a STAR y lo dejo unos 5 min, despues le doy a stop. Salgo del menú ingeniero.
Voy a la aplicación GPS Test y compruebo que me detecta 10 satélites con intensidad en torno a 20.

Esto lo he probado con dos teléfonos B92M, uno que me llegó en diciembre, y otro que compré para mi novia un mes después y que llegó hace 10 días. En ambos teléfonos he obtenido los mismos resultados siguiendo estos pasos.

Espero que os sirva!

¿es definitivo?, es decir lo arregla y funciona siempre, ¿no?.
 
yo desde que lo hice me ha funcionado en las tres veces que he necesitado el gps

Gracias por tu comentario. Me alegra saberlo ya que ya he pedido este terminal que espero no me decepcione.

Por curiosidad, lo usaste en modo A-GPS o sólo GPS, gracias.
 
Gracias por tu comentario. Me alegra saberlo ya que ya he pedido este terminal que espero no me decepcione.

Por curiosidad, lo usaste en modo A-GPS o sólo GPS, gracias.
sólo GPS usando tomtom
 
Hola a todos,

os cuento mi experiencia con el GPS, que en mi caso ha sido positiva. He seguido las instrucciones que se daban al principio de este hilo y de algún otro, con algún matiz, y he conseguido que funcione el GPS (o al menos que detecte 10 u 11 satélites con valores en torno a 20).

No tengo rooteado el móvil, y no hago nada sobre el archivo mtkgps.data, ni renombrarlo ni nada.
Bien, primero hay que asegurarse de que tenemos conexión de datos o wifi (estando al aire libre en una zona despejada).
Voy a "configuración" y entro en "servicios de ubicación". Ahí conecto todo, GPS, EPO, A_GPS, ubicación de Google... todo. Después entro en el modo ingeniero, tecleando como llamada telefónica *#*#3646633#*#* . Voy a YGPS, entro a "information", selecciono AGPS restart y full. Cuando encuentra diez u once satélites, voy a la pestaña NMEA log y le doy a STAR y lo dejo unos 5 min, despues le doy a stop. Salgo del menú ingeniero.
Voy a la aplicación GPS Test y compruebo que me detecta 10 satélites con intensidad en torno a 20.

Esto lo he probado con dos teléfonos B92M, uno que me llegó en diciembre, y otro que compré para mi novia un mes después y que llegó hace 10 días. En ambos teléfonos he obtenido los mismos resultados siguiendo estos pasos.

Espero que os sirva!

:oMe ha funcionado! Gracias, lo del GPS me daba un poco igual, pero he probado por probar y funciona.

Gracias mil!
 
Yo tambien le puse la antena. La hice sacando el cobre de un cable de antena.Corte un trozo de 2cm y lo aplaste a martillazos hasta dejar una lamina y lo pegue hacia abajo(hacia la bateria)con cinta aislante negra. No se nota apenas, pero coje la posicion del gps mas rapido que el SIII original de mi hermano. Lo de la antena es completamente necesario para arreglar el gps.
Luego hice lo del modo ingeniero y ha quedado perfecto
 
Hola Fermaroma podrias poner alguna foto y una explicacion mas extensa de como lo has puesto, muchas gracias. Es que con lo de el modo ingeniero me meto dentro del coche y adios gps, suponiendo que me funcione el tomtom antes de meterme.
Me encuentra los satelites pero con tan poca intensidad que no me funciona el navegador.
 
Voy a sacar unas fotos y hacer un manual de como lo he hecho porque realmente funciona. A mi me pasaba lo que a ti. Hacia lo del modo ingeniero pero nada. El problema del telefono es que la antena del gps q trae es absolutamente insuficiente y hay que mejorarla. El cobre es el mejor conductor para eso. Haber si esta tarde puedo poner las fotos de como lo hice paso a paso. Es muy facil
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba