solucion ha apagados repentinos

pakoe

Platino
Mensajes
643
Puntos
1.481
Bueno, pues yo llevo el telefono desde hace una semana, y basicamente ha funcionado bien, aparte de los pequeños arreglos que habia que hacer en la rom, al par de dias de ternerlo, se apago de repente, apagado del todo, no el problema del brillo. Y siguio funcionando bien,el domingo me volvio ha pasar, sin motivo aparente, y hoy ha sido el colmo, era un apagado tras otro, practicamente en tres horas se me ha apagado 6 o 7 veces, ya creia que era el problema de la rom, flasear y demas, hasta que de casualidad, lo he dejado encima de la mesa, y se ha vuelto ha apagar, por lo que he mirado a ver la bateria, y he descubierto que tiene una pequeña holgura, muy pequeña, pero suficiente para que en movimientos bruscos, se separe lo justo para apagarse, total, un trocito de plastico en la parte inferior para, que se quede justo, y listo, de momento perfecto. Asi, no cuesta nada hacerla prueba, ya contareis. Saludos.
 
Que no te responda nadie no quiere decir que no les pase, de hecho te iba a decir que hay uno en htcmania, pidiendo ayuda por lo mismo lo que yo desde el móvil no podía ponerle tu enlace, es que mucha gente repara y no comenta. Igualmente gracias por aportar. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Esto es algo que a mi ocurrió y también pensaba que era mas de la batería que del brillo automático como todo el mundo comenta, desde que aprieto mas fuerte cuando meto la batería por si algún momento la he quitado para cambiar de sim ya no me ha vuelto pasar tampoco.

Enviado desde mi ZTE V967S
 
Hola, al de mi madre le pasa igual, voi a ver si soluciono el problema de esta forma.

Por cierto, otra causa posible, y en la primera que pensé con el movil de mi madre, es porque (al menos con la rom de minideal) aunque tengas la pantalla bloqueada, si mantienes pulsado el botón de inicio el movil se apaga, y existen fundas en las que se pulsa sin querer el botón.
 
Vaya, no habia leido esto, a mi hermano le ha pasado con 2 roms diferentes, y yo pensando que al meter en el bolsillo el movil apretaba sin querer el boton de apagado, si le vuelve a pasar probaré de mirar la bateria.

Saludos.
 
¿Pues a ver si va a ser eso lo que le pasa a un Lenovo A820 que tenía? Y yo volviéndome loco...

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Hola,

Lo he recibido hoy. y la verdad que todo muy bien... hasta que le he dado un pequeño golpe en la parte trasera y... se apaga!

pero pequeño pequeño.
Parece ser que no esta relacionado con la bateria... ya que si le doy el golpe a la bateria no se apaga... se apaga solo cuando se lo doy en la parte superior del terminal. por al lado de la camara.
Cada vez que se lo doy se apaga.

Que puede ser?
 
Hola,

Lo he recibido hoy. y la verdad que todo muy bien... hasta que le he dado un pequeño golpe en la parte trasera y... se apaga!

pero pequeño pequeño.
Parece ser que no esta relacionado con la bateria... ya que si le doy el golpe a la bateria no se apaga... se apaga solo cuando se lo doy en la parte superior del terminal. por al lado de la camara.
Cada vez que se lo doy se apaga.

Que puede ser?
te debe hacer algun mal contacto
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba