Solución para apps incompatibles de Google Play

ian.bassi

Simdualero de Oro
Mensajes
146
Puntos
594
Móvil
Jiayu S3 (2GB)
Bueno gente estoy emocionado. Gracias a gente como Nivu tenemos un lollipop increíble pero ahora también hay algo que no me esperaba!
Solucionar que apps como dead trigger o TN (App de noticias de argentina) "no sean compatibles" o inclusive que apps no actualicen por culpa de no ser el hijo prodigio de Google.

Es tan fácil como ir a http://codekiem.com/2013/02/13/mark...l creador cuyo nombre no encuentro. Saludos
 
Bueno gente estoy emocionado. Gracias a gente como Nivu tenemos un lollipop increíble pero ahora también hay algo que no me esperaba!
Solucionar que apps como dead trigger o TN (App de noticias de argentina) "no sean compatibles" o inclusive que apps no actualicen por culpa de no ser el hijo prodigio de Google.

Es tan fácil como ir a http://codekiem.com/2013/02/13/market-helper// y descargar la NUEVA versión de market helper (cuya antigua versión no funcionaba) y seleccionar por ejemplo el moto x. Agradecimientos al creador cuyo nombre no encuentro. Saludos



¿Y por qué no nos cuentas de que va la solución? Así le ahorras trabajo a Nivu, que algo necesitará que se lo pongamos fácil, digo yo.

Saludos[/QUOTE]
 



¿Y por qué no nos cuentas de que va la solución? Así le ahorras trabajo a Nivu, que algo necesitará que se lo pongamos fácil, digo yo.

Saludos
[/QUOTE]
No tengo mucho idea de como funciona. En la página dice bien todo. Básicamente hace que la tienda piense que somos otro móvil y evita esos problemas de incompatibilidad.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Lo de engañar a la tienda con el dispositivo para que te permita instalar desde el market lo había visto alguna vez. Pero esto es una compatibilidad fingida. Para eso te instalas un complemento en el navegador, en el pc lo tengo así, para bajarte la apk desde google play y te lo instalas como una apk que no fuese del market.

Saludos
 
Lo de engañar a la tienda con el dispositivo para que te permita instalar desde el market lo había visto alguna vez. Pero esto es una compatibilidad fingida. Para eso te instalas un complemento en el navegador, en el pc lo tengo así, para bajarte la apk desde google play y te lo instalas como una apk que no fuese del market.

Saludos
Si pero hay apps que dan problemas y luego no se actualizan.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Si pero hay apps que dan problemas y luego no se actualizan.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Si una app tiene una actualización que interesa, se vuelve descargar y listo. Que las app no actualicen solas no es siempre malo. Muchas veces una actualización hace que una app pase de ir bien a ir como el culo y como se actualizó sola hay que desinstalar la app.
 
Si una app tiene una actualización que interesa, se vuelve descargar y listo. Que las app no actualicen solas no es siempre malo. Muchas veces una actualización hace que una app pase de ir bien a ir como el culo y como se actualizó sola hay que desinstalar la app.
Como se dice acá. Tenes ganas de buscarle la quinta pata al gato.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Para descargar cosas incompatibles con el terminal muchos cocineros lo hacian o lo hacen editando el build.prop de la rom para que lo reconociera como otro dispositivo (nexus, samsung etc).

El programa que comentas @ian.bassi hara mas o menos eso. Tengo que decir que no lo conocia...

La solucion que comenta el compañero @SIgNIFER tambien es valida, sobre todo si no quieres trastear con aplicaciones que puede ser que muchos usuarios no tengan conciencia de lo que realizan, llegando a sufrir algun brick.

Saludos
 
@ian.bassi ,@feligres,@SIgNIFER yo si conocia la aplicacion market helper.
La verdad es que funcionaba muy bien en ICS, ahora en LP no lo se, y lo que hace es lo que se comenta, Eliges otro movil, el que mejor funcionaba era el Samsung Galaxy y "engaña" al market, ya que el problema viene del market y no de la rom, ya que google no tiene dado "de alta" al Jiayu como terminal compatible.

En mi primer movil teniamos ese problema muchas veces, al final yo encontré la solución gracias a un compañero del foro y cree un post.

Si alguno quieres probar la solución, yo no me hago responsable de lo que le puede pasar a vuestro S3, os recomiendo que antes de tocar nada, hagais un backup de la rom, o minimo del archivo a sustituir.

No se si funciona en LP, lo repito, EL QUE QUIERA PROBARLO ES BAJO SU RESPONSABILIDAD.

Os voy a dejar el hilo y bajando en el vereis el archivo para hacerlo de forma manual. Yo recomiendo abrir el archivo que descargueis y compararlo con el que hay en LP, para comprobar la estructura.

SAlu2!

https://www.movilesdualsim.com/tema/solucion-definitiva-a-los-problemas-con-google-play.47996/
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba