Solucion para desbriquear h9500+ y h9500

wanchopro

Simdualero de Plata
Mensajes
69
Puntos
394
Lo unico que debeis para el h9500+ hacer es bajar esta rom y flashearla con sp flash tool

https:mega.co.nz#!PBx0Qa7Z!VCxJAEYN9x3L7cPt2taz721Sg54oKNmv75tHMPyZyAY

Para arreglar el h9500 lo que debeis hacer es bajar la rom oficial del h9500 que la encontrareis en needrom.com

Una vez descargada, descomprimidla

Tambien debereis bajar y descomprimir la rom del enlace de arriba

De la carpeta de la rom h9500+ cojeis un archivo que se llama "preloader", lo copiais y lo sustituis por el de la carpeta de la rom h9500.

Una vez echo esto, flasheais con sp flash tool la rom h9500 y ya lo tendreis arreglado.

El link fue proporcionado por CARCAMONIA.

Espero haber exo el tuto claro, lo estoy haciendo desde el movil
 
Hola, tengo varias dudas:
El proceso se hace sin bateria?
Esta es la rom oficial del feiteng H9500 no?? http://www.needrom.com/mobile/feiteng-h9500/
El preloader de la carperta feiteng H9500+ cual copiamos? porque vienen dos el que acaba en ht2.bin o ht.bin.bin?
La última, hay que borrar el archivo preloader que viene en la rom oficial del feiteng h9500 o lo dejamos ahi tambien?
Muchas gracias @wanchopro
 
Última edición:
Hola, estoy intentando hacer todos estos pasos que decis pero tengo un problema, el ordenador no detecta el telefono en administrador de dispositivos como deberia hacer aunque fuera por milésimas de segundo y el SP Flash Tool al conectarlo tampoco. Alguna idea??
 
Hola, estoy intentando hacer todos estos pasos que decis pero tengo un problema, el ordenador no detecta el telefono en administrador de dispositivos como deberia hacer aunque fuera por milésimas de segundo y el SP Flash Tool al conectarlo tampoco. Alguna idea??
Si es un ordenador de torre prueba a enchufarlo en los puertos de atras, porque a mi en los de alante tampoco me lo detectaba
 
Si es un ordenador de torre prueba a enchufarlo en los puertos de atras, porque a mi en los de alante tampoco me lo detectaba
Que va, es en un portatil. No obstante intentare hacerlo en uno de torre cuando tenga la ocasión por si acaso
 
Después de mucho tiempo, y habiendo perdido tardes y tardes con este móvil, estoy descargando esa rom que para otros ha sido milagrosa. Con los dedos cruzados estoy... os cuento en un rato...
 
Nada, la Rom milagrosa trae 2 preloaders pero con ninguno de los 2. Con uno me sale el mismo error que con todas las 1.001 roms con las que he probado, que se para al 6% de la barra lila (download bootloader), y da un fallo 3149. Con el otro bootloader, sencillamente no pasa de la barra roja, se queda ahí en el 100% hasta que , por puro timeout, da el error 4032. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo solucionar alguno de estos dos fallos? sería un regalazo de reyes para mí mismo xD
 
Nada, la Rom milagrosa trae 2 preloaders pero con ninguno de los 2. Con uno me sale el mismo error que con todas las 1.001 roms con las que he probado, que se para al 6% de la barra lila (download bootloader), y da un fallo 3149. Con el otro bootloader, sencillamente no pasa de la barra roja, se queda ahí en el 100% hasta que , por puro timeout, da el error 4032. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo solucionar alguno de estos dos fallos? sería un regalazo de reyes para mí mismo xD
Llevo cerca de... Un año intentando solucionar eso y nada yo me di ya por vencido si encuentras solucion avisame, de todas formas probe mil cosas espero que tengas mas suerte que yo
 
Jaja, qué pena de nosotros. Y sabiendo que no lo vamos a conseguir, una tarde dices "Bueno, voy a probar una cosita a ver si sale" y vuelves a perder un día entero...
 
Me llegado a tirar desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la noche jajaja
 
Suele pasar... al menos ahora nos reímos. En su día... deseabas reventarlo contra la pared de la acera de enfrente, mínimo.

Estoy bajando roms y roms que usen el micro 6589 y colocándole sus bootloader a mi rom, a ver si alguna pasa del 6%...

Si consigo algo te aviso U^^
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba