Solución para el reparto de memoria en ROM's 4.2

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
Hola a todos, hace unos días en el foro ruso 4pda, el usuario smart-ass_fox publico un parche con sus instrucciones para solucionar este problema en las Rom's 4.2 del tipo MIUI, Lewa entre otras variantes (vale aclarar que no funciona en versiones stock y derivados tales como S150 de @pakyto y @MANOWARACERO, Lambda, deodexed de @zoyB o Linerty).

A continuación dejo el copy/paste del post original traducido al español (versión original aqui).

Parche para la distribución de la memoria en el siguiente escenario:
Toda la memoria interna (con la excepción de unos pequeños corazones de manzana) se da bajo / datos (aplicación) - ~ 2.7GB total de
Sin montar Stub
Como sdcard (caché para juegos, imágenes, videos y todos todos todos) montado unidad flash externo
Incluido es parcheado TWRP 2.5.0, que se instala automáticamente con el parche

ADVERTENCIA: este método no es adecuado para el firmware oficial, y sus derivados, así como otro firmware portado a otra Lenovo oficial
Sólo quería decir que yo no soy responsable de los daños en el equipo o datos sobre ellos.
Antes de seguir estas instrucciones para crear una copia de seguridad completa rekaveri.

Ejemplos de firmware incompatibles: Linerty, Bulat, Titan
Ejemplos de firmware compatible: alternativa, HoloDark , Firmware de Sniperok, Miui, Lewa, etc
Descarga: Archivo Adjunto Data-repart-for-all.zip (6,16 MB)

INSTALACIÓN:
1) descargar el parche y copiarlo en una ubicación conveniente en su unidad flash externo;
2) reiniciar en modo rekaveri que quieras;
3) establecer el parche copiada previamente (así como cualquier firmware);
4) después del retorno a la principal rekaveri menú;
5), haga clic en Reiniciar, haga clic en continuar la recuperación
6) después de que el teléfono se reinicie de nuevo para "rekaveri", haga clic en Wipe, más deslizante balanceo hacia la derecha
7) después de la operación, haga clic en el botón izquierdo del "hogar" de abajo (de la casa)
8), haga clic en Reiniciar, haga clic en Sistema más
El parche es necesario poner firmware DESPUÉS brilló. Si después de instalar el parche cosido otro firmware y luego coloque el parche nuevo.
PS Bueno, sólo quiero dar un gran muy gran saludo a diferentes Krivoruchko que necesariamente subir dentro de este parche y comenzar a enseñarme la vida.

Mensaje editado por smart-ass_fox - 02/11/2014, 1:26
Motivo de la edición: holodark - incompatibles

Enlace para descargar (arreglado): data-repart-for-all.zip

Nota
Para solucionar el tema de descargas en 4pda (información tomada de HTCMania), solo deben ingresar con estos datos:
  • Usuario: Mexicanos
  • Contraseña: ysusamigos
Saludos!
 
Última edición:
Es verdad @fernandojhr, tampoco lo puedo descargar, estoy tratando de registrarme en el foro pero no he podido...
 
Muchachos aplique este parche y después instale la rom de ROM MOD LENOVO A820_AOSP_JB_421_PAKYTO (Base Rom Superthan), pero no pasa de la imagen del boot ya probé instalando el parche de la memoria original pero al formatear la memoria interna siempre manda error, que debo hacer es que no puedo utilizar flashtools ya que a mi computadora se le dañaron los puertos usb.

Edit: después de mucho intentar volvió a funcionar.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba