Solución pequeño bug de la rom

mbpchv

Simdualero de Plata
Mensajes
90
Puntos
796
Pues eso, nada más recibirlo, me alegro xq viene rooteado y con el recovery Tpwr, así que backup al canto.

La parte desagradable vino cuando intenté cambiar la franja horaria para ajustar la hora y no me lo permitía; se cerraba la aplicación de ajustes (se puede poner manualmente, pero por ejemplo, los WhatsApps me entran con la hora de China). Intenté varias veces con los wipes pero el bug no se corrige.

¿sabéis si puedo cambiarla por medio de alguna app/modo ingeniero tipo Mobile Uncle Tools o similar?
Y por si alguien lo necesitará y no está disponible por el foro, ¿como puedo exportar el recovery para subirlo a la web?

Saludos
 
Instala una ROM oficial desde cero y listo, primero prueba si poniendo el dispositivo de fabrica desde el móvil.


Con el restablecimiento, nada (wipes) y la instalación de la Rom... pues como la cosa está algo verde y no quiero perder el root, el recovery, multilenguaje... .
Será lo que haga en cuanto tenga algo más de tiempo. Por ahora, se la voy a pedir al chino a ver si me la envía
 
Pues eso, nada más recibirlo, me alegro xq viene rooteado y con el recovery Tpwr, así que backup al canto.

La parte desagradable vino cuando intenté cambiar la franja horaria para ajustar la hora y no me lo permitía; se cerraba la aplicación de ajustes (se puede poner manualmente, pero por ejemplo, los WhatsApps me entran con la hora de China). Intenté varias veces con los wipes pero el bug no se corrige.

¿sabéis si puedo cambiarla por medio de alguna app/modo ingeniero tipo Mobile Uncle Tools o similar?
Y por si alguien lo necesitará y no está disponible por el foro, ¿como puedo exportar el recovery para subirlo a la web?

Saludos

Me pasaba lo mismo. Abri un tema aqui, y me dijeron que si no tenia pin en la tarjeta sim que lo pusiera y se arreglaba, en mi caso siguio mal.

Entonces vi que salio la b609 oficial traducida por fin y actualice, ahora ya hay la b610 via OTA, incluso mejor traducida, y estoy con ella, a parte de eso, soluciona algunas cosas mas. A parte del gestor del telefono que trae, en cuanto a gestion de energia, permisos de apps, apps que se abran en inicio, lista negra de llamadas, apps que no quieras que te consuman datos, la verdad que ese servicio nativo del propio telefono es impresionante.

Intenta hacer lo del pin si te gusta esa rom, aunque sinceramente yo viendo como iba esa rom, y como me va ahora recomiendo meterle una oficial, ya que esta en español, te saltaran las OTAS y ya hay root.
 
Gracias!
Al poco, encontré la solución.. Sólo había que insertar la sim y esperar a que pillara cobertura para que quedara seleccionada automáticamente.

Sigo con esta rom, intentaré la que me dices, pero en las últimas ocasiones me falla el titanium backup y no me restablece correctamente apps con sus datos y demás del propio sistema. Tocará empezar de nuevo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba