Solución Posible problema en enfoque de la primera remesa

• Iniciador del tema Buenoscar
  • Fecha de inicio
alejalnet

alejalnet

Baneado
Simdualero de Bronce
Hola Señores, yo fui victima,como tantos otros, de la incompetencia del departamento de calidad de Xiaomi y por ello me decidi a hacer este tutorial de los pasos a seguir para rectificarla:

Código:
http://androlife.es/solucion-problema-enfoque-xiaomi-yi-action/

R

rataweb

Simdualero de Oro
Hola Señores, yo fui victima,como tantos otros, de la incompetencia del departamento de calidad de Xiaomi y por ello me decidi a hacer este tutorial de los pasos a seguir para rectificarla:

Código:
http://androlife.es/solucion-problema-enfoque-xiaomi-yi-action/

@alejalnet, Una duda, y creo que es lo más importante del proceso, ¿ cómo y con qué le quitaste la silicona de la lente sin dañarla ? Y ¿ con que la volviste a pegar ?

Gracias,

R

rataweb

Simdualero de Oro
Al final, me he decidido...

La silicona es blanda y sale bastante bien, me he ayudado de un destornillador plano de precisión y casi sin hacer mucha fuerza, han saltado los puntos de silicona. Para ajustarla, he conectado la camara por hdmi a la tele y he ido girando la lente hasta que he visto que más o menos la cosa ya se veía bien. Después he realizado alguna que otra foto y anda que no hay diferencia!!!!!

Ahora el problema es ver como la vuelvo a pegar...

Saludos,

Tiode

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
Al final, me he decidido...

La silicona es blanda y sale bastante bien, me he ayudado de un destornillador plano de precisión y casi sin hacer mucha fuerza, han saltado los puntos de silicona. Para ajustarla, he conectado la camara por hdmi a la tele y he ido girando la lente hasta que he visto que más o menos la cosa ya se veía bien. Después he realizado alguna que otra foto y anda que no hay diferencia!!!!!

Ahora el problema es ver como la vuelvo a pegar...

Saludos,
Prueba con esmalte de uñas, una gotita.

R

rataweb

Simdualero de Oro
Y después de ajustar la lente, como la pegaron?

La volví a pegar con silicona blanda (no la térmica, la que se usa para los baños, por ejemplo), y después me ayude de un palillo para ponerle los tres puntos de sujeción y no pasarme de cantidad y no manchar.

Saludos,

R

rataweb

Simdualero de Oro
Hola,

Os pongo unas fotos del antes y después...

Sin modificar:

Modificada:

Creo que se aprecia mucha mejoría!!

Saludos,

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 187 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 143 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 238 58,2%
  • 5G

Votos: 179 43,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,8%