Solución Posible problema en enfoque de la primera remesa

Hola Señores, yo fui victima,como tantos otros, de la incompetencia del departamento de calidad de Xiaomi y por ello me decidi a hacer este tutorial de los pasos a seguir para rectificarla:

Código:
http://androlife.es/solucion-problema-enfoque-xiaomi-yi-action/
 
Hola Señores, yo fui victima,como tantos otros, de la incompetencia del departamento de calidad de Xiaomi y por ello me decidi a hacer este tutorial de los pasos a seguir para rectificarla:

Código:
http://androlife.es/solucion-problema-enfoque-xiaomi-yi-action/

@alejalnet, Una duda, y creo que es lo más importante del proceso, ¿ cómo y con qué le quitaste la silicona de la lente sin dañarla ? Y ¿ con que la volviste a pegar ?

Gracias,
 
Al final, me he decidido...

La silicona es blanda y sale bastante bien, me he ayudado de un destornillador plano de precisión y casi sin hacer mucha fuerza, han saltado los puntos de silicona. Para ajustarla, he conectado la camara por hdmi a la tele y he ido girando la lente hasta que he visto que más o menos la cosa ya se veía bien. Después he realizado alguna que otra foto y anda que no hay diferencia!!!!!

Ahora el problema es ver como la vuelvo a pegar...

Saludos,
 
Al final, me he decidido...

La silicona es blanda y sale bastante bien, me he ayudado de un destornillador plano de precisión y casi sin hacer mucha fuerza, han saltado los puntos de silicona. Para ajustarla, he conectado la camara por hdmi a la tele y he ido girando la lente hasta que he visto que más o menos la cosa ya se veía bien. Después he realizado alguna que otra foto y anda que no hay diferencia!!!!!

Ahora el problema es ver como la vuelvo a pegar...

Saludos,
Prueba con esmalte de uñas, una gotita.
 
Y después de ajustar la lente, como la pegaron?

La volví a pegar con silicona blanda (no la térmica, la que se usa para los baños, por ejemplo), y después me ayude de un palillo para ponerle los tres puntos de sujeción y no pasarme de cantidad y no manchar.

Saludos,
 
Hola,

Os pongo unas fotos del antes y después...

Sin modificar:
images.tapatalk_cdn.com_15_06_14_c786b65f8f43e9a5708d5e2e4a3ef4fa.jpg


Modificada:
images.tapatalk_cdn.com_15_06_14_10a4288924a8c96440b4a9f0caee18d3.jpg


Creo que se aprecia mucha mejoría!!

Saludos,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba