Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

SOLUCION (revivir tablets pc)

Tema en 'Otras tablets por Procesador' iniciado por JMRG35, 18 Feb 2011.

SOLUCION DE LAS TABLETS PC

1. SOLUCION DE LAS TABLETS PC

100,0%
  2. SOLUCION DE LAS TABLETS PC

100,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JMRG35

JMRG35 Simdualero de Bronce

4 Feb 2011
      Calificaciones:
      +2
      hola este es enlaze para revivir tablet epad http://www.mediafire.com/?smxxcg4z7f5ltp0#1 __ buscar Click here to start download..
      y descargar viene en chino un programa .exe y hay que estudiarlo detenida mente se llama burntool_v07.2 si se tiene usb interno en epad enchufar cable al pc en pc selección de unidad que a parezca como nueva unidad en equipo y en el programa burntool_v07.2 seleccionar setting que también habrá que seleccionar dicha letra de inicio para flasearla y dejarla de fabrica .
      bueno aquí favor http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-170522.html
      enlace explicativo programa burntool seguirlo viene en español HTC mania
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

BOTARME POR FAVOR DOY SOLUCIÓN PREGUNTARME DE LO QUE OS DA PROBLEMAS

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • coreyserj

coreyserj Simdualero de Bronce

15 Feb 2011
          Calificaciones:
          +0
          hola .. sigo sin poder arreglar mi "tablet" no enciede, ni tampoco enciende el foco de carga cuando lo conecto a la luz, ni a el usb , nada en absoluto, esta muerta lo que me hace pensar q es una falla de hardware.. la eh intentado abrir pero me da miedo romper la pantalla.

De los costados si se levanta.. e incluso se ve un pcoo hacia adentro de la tablet pero de las 4 orillas sta muy trabado.. no se como abrir si tenga alguna penstaña q presionar o algo asi. eh visto en internet que usan como un "chupon" de vidrio y solo la pegan a la pantalla y lo jalan pero no se si aplique asi para esta tablet ...

necesito su ayuda amigos como la abro------- lei hace poco que este error se puede deber a la ram .. y que ay que quitarla y volverla a poner espero q eso funcione.. bueno sin mas me despido y espero que me puedas ayudar.

MI tablet ES UNA DE LAS LLAMADAS MID.. (tiene luz roja al cargar y luz azul al encender)

• JMRG35

4 Feb 2011
            Calificaciones:
            +2
            Hola CO REY SERJIO en pieza por esto creo que ya sabes un poco del tema ha si que todo es empezar enlaze_http://www.youtube.com/results?search_query=How+To+Unbrick+aPad+with+MD01-V6.0+Mainboard+Part+5.flv&aq=f

• victurios

victurios Simdualero de Diamante

• Veteran@
            12 May 2010
            Barcelona, Catalunya
            Calificaciones:
            +272
            Sobre el tuto de JMRG35 tengo que decir que no sirve ese firmware del enlace a HTC Mania para todas las tablets, ese es el de la Flytouch 2 y no vale para ninguna mas, nisiquiera para copias de esta.
            Hablas de conectar y seleccionar la letra del almacenamiento de la tablet. FAIL. La tablet no la detecta como almacenamiento, lo correcto es que la detecte y te pida controladores, que tu debes tener y instalar manualmente en windows XP compatible unicamente.
            En el BurnTool hay que poner las imagenes para el firm, y esto antes de conectar y sincronizar el aparato con el PC. Hablas como si de formatear se tratara por lo que escribes y para nada es asi.
            Recomiendo este hilo si quereis hacerlo bien, y eso es para el modelo especificado insisto que cada tablet necesita el suyo.

Y sobre como abrirla en ese video se muestra una en concreto, hay muchas tablets y muchas formas de abrir, y MID no es un fabricante.

Coreyserj; deduzco por tu mensaje que tu tablet es del sistema pestañas. Tansolo debes retirar la tarjeta SD porque esta bloquea las pestañas, si estiras demasiado la partiras, o simplemente nunca podras abrirla. Solo retira la SD, mete en los agujeros del lateral una aguja, haz palanca hasta que salga, la pones boca abajo en un cojin o en la cama (pantalla tocando a donde la apoyes) y retiras la carcasa con cuidado.

PD: elimina la encuesta que no es la primera vez que pones encuestas sin sentido. Eliminala o cierro hilo.

Última edición por un moderador: 24 Mar 2017
          • coreyserj

15 Feb 2011
              Calificaciones:
              +0

hola muchas gracias por el link .. ya habia visto esos videos pero no es la misma tablet asi q no creo q funcione igual pero se te agradece ... si no encuentreo nada para mi tablet seguire las instrucciones de esos videos haber hasta donde llego .. gracias nuevamente

• coreyserj

15 Feb 2011
                Calificaciones:
                +0

Hola muchas gracias se nota que tienes amplio conocimiento en estos aparatos.. hare lo que me indicas.. pero una cosa no m queda claro ... en que ahujeros del lateral te refieres? porq mi tablet no tiene ahujeros.. solo tiene arriba el boton de encendido.. al costado el boton menu y los de volument + y - ... y en el medio el boton central el q todas traen ,,, en la parte de abajo trae las bocinas , la entrada para el cable usb,, (q es la entrada como el de ipod) y el de corriente y audifonos... y la sd... ---

41hmCWSS+-L. 1fc1c1c2db5852e08ffc380475e26336b4769c0f51ca46c11c8825df232187f9.

Última edición por un moderador: 24 Mar 2017
              • victurios

• Veteran@
                12 May 2010
                Barcelona, Catalunya
                Calificaciones:
                +272
                Ponme fotos de todos los laterales. Es posible que encima de esos agujeros haya unas pegatinas que los tapa, la pegatina de "PASSED" por ejemplo. Quitala o metele una aguja.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • JMRG35

4 Feb 2011
                    Calificaciones:
                    +2
                    Si la encuesta la hago yo es por que en tendiendo victorioso sobre lo que me preguntan ami no a ti no se por que te metes donde nadie te a preguntado que lo haces por la puntuación que tienes que te van ha dar un pony tampoco pones links de ayuda o sea que no molestes y deja a cada uno contestar no tu

• victurios

• Veteran@
                    12 May 2010
                    Barcelona, Catalunya
                    Calificaciones:
                    +272
                    El que entiendes? La encuesta es erronea, no tiene voto logico.
                    Sobre las tablets que es lo que entiendes? No tienes ni papa, pones enlaces de otros foros y explicas de mala manera sin nombrar modelos ni firmwares concretos.
                    Aqui puede contestar cualquiera, por que hayas abierto el hilo no significa que solo tu puedas responder. Y mas si esta todo mal.
                    Por la puntacion no lo hago amigo, si quiero me subo la puntuacion a un millon sin postear un solo mensaje.
                    En un foro contesta quien le da la gana; sin mas, por los repetidos post sin sentido y erroneos y por los mensajes fuera de lugar procedo a repartir infracciones.

Última edición: 20 Feb 2011
                  • txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

• Veteran@
                    31 May 2010
                    Siberia Gasteiz
                    Calificaciones:
                    +359
                    bueno pos ni pos que ponga la encuesta mejor y haver lo que quiere decir
                    y lo corregimos

• irun

irun Simdualero de Oro

12 Ene 2011
                      Calificaciones:
                      +21
                      No entiendo como no te das cuenta de que un moderador del foro te ha llamado al orden, y encima te rebotes con el sin ningun sentido ni razon y de esa manera tan irrespetuosa. Estas aconsejando sobre una cosa que tu no has comprobado que funcione, titulas el tema como "solucion" y llevas a equivoco a la gente que lea este foro y encima cuando el moderador te advierte de tus errores no eres capaz de darte cuenta que haces mal...

• victurios

• Veteran@
                      12 May 2010
                      Barcelona, Catalunya
                      Calificaciones:
                      +272
                      Hilo cerrado.

Última edición: 20 Feb 2011
                    Estado del tema:
                    Cerrado para nuevas respuestas