solucion rom gt-n7100 mt6577 imm76d.n7100xxblfb

wrs0809

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
hola !! hace un mes tuve problemas con mi movil chino
1 no sabia que modelo era
2 al reiniciar el movil la apps de android se detenian entonces no me dejaba configurarlo
3 mtk droid tools no me reconocia el movil
por lo tanto busque otras formas de averiguar mas datos del movil

mi movil solo dice "gt-n7100" tiene pantalla de 5.3 dice samsung por todas parte utiliza 1 microsim y viene en caja de samsung con accesorios de samsung es una copia que pasa como original por comentarios que recibi jeje
IMG_0011.jpg
resolucion 960x540 y el chip wlan es 6628
estos datos los obtuve con el mobile uncletools y falta el dato que para mi fue vital para encontrar la rom que necesitaba : id display
2.jpg
otro dato importante fue saber el kernel que tenia la version etc... este dato lo obtuve pulsando vol - y power
4.jpg


buscando en google : imm76d.n7100xxblfb
obtuve un resultado que fue esta rom
Enlace roto eliminado
hasta ahora funciona sin problamas 3g wifi camara gps etc ... al menos a mi me funciono
la rom la saque de esta pagina creo que las personas que la utilicen deben agradecerle :blush:
ROM GT-N7100 Note 2 –Single MicroSim | [Custom] add the 05/30/2013 on Needrom
MTK6577 N7100 Style - Miui Style ROMS | Gleam2003
lo descomprimen y hacen el flasheo con el flashtool (antes deben instalar los drivers para que reconosca el movil)

disculpen si no soy tan descriptivo mis faltas de ortografia o si pase por alto alguna regla del foro pero mi intencion al iniciar este tema es ayudarlos dentro de mis limitaciones ya que soy principiante en esto de las roms flasheos y demas . un saludo !!!!

2.jpg


4.jpg


IMG_0011.jpg
 
Última edición por un moderador:
me olvidaba tambien debe coincidir el modem version. empieza con maui....
 
Creo que mi telefono es el mismo,mi problema es que le hice un hard reset y me desapareció el logo de samsung por el de mediatek y no me funcionaba el play store,lo he flasheado pero se me ha quedao brickeado,he intentado flashear la rom que hay arriba pero el flash tool me avisa de que falta algo y cuando conecto el telefono me salta un mensaje,por favor necesito revivir mi telefono,os pido por favor que me indiqueis una rom válida para este movil.GRACIAS ANTICIPADAS.
pd:el telefono se lo compré a un chaval de granada que tenia un anuncio en segundamano.es

cap.jpg


DSC_0470.jpg


DSC_0471.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba