Solución sincronización contactos gmail

Yoymi

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
625
Buenas tardes,

Yo también actualicé mi JY-S3 según me llegó por lo que perdía el root, pero he encontrado la solución para la sincronización de contactos y todas las gapps, según os indico:

1. Descargar la aplicación de jiayu.es
2. Al abrirla os dirá que no sois root. Pero entrad en Drivers-Herramientas y buscad Google Apps 4.4.x y descargadlo.
3. Descargar además EsExplorer del google play
4. Ejecutad el EsExplorer y navegad hasta la carpeta JIAYUS3/Downloads y vereis que teneis un archivo zip. Haced click y descomprimidlo en esa misma ruta y se generaran una serie de carpetas.
5. Abrid la carpeta que llama SYSTEM y dentro de esta APP. Ahí aparecen todas las aplicaciones de Google listas para instalar sin problemas, sin ser root y sin recovery.

Espero haberos ayudado. Un saludo,
 
Muy buena Yoymi. A muchos compañeros seguro que les vas a sacar de un apuro
 
Buen truco, pero como se pueden sincronizar los marcadores??, si es posible??
 
Pues la verdad que no lo sé pero creo que lo hará con alguna de las apk que aparecen en la carpeta.
 
Estaria bien que los cocineros integren eso en sus roms, sino va a ser un caos a la hora de las sincronizaciones, vamos, todo a base de parches (como winbugs, vaya). :blush:

Saludos.
 
Buenos días,

No consigo sincronizar los contactos de las cuentas de Gmail que tengo en el móvil. En mi anterior móvil no tenía ningún problema para realizar esto pero en este no consigo hacerlo. He probado en ajustes en cuentas a meter dos cuentas distintas de Gmail.

No me deja ni descargar los contactos que tengo ya allí guardados ni en la Agenda de contactos guardar en un sitio que no sea la tarjeta SIM o el teléfono.

Tengo la ROM oficial tal cual me vino, no se si será por esto.

Gracias a todos!
 
yo no tuve ningun problema salvo con el calendario, lo que hize fue eliminar el correo y despés volver a meterlo y todo volvio a sincronizar
 
Buenos días,

No consigo sincronizar los contactos de las cuentas de Gmail que tengo en el móvil. En mi anterior móvil no tenía ningún problema para realizar esto pero en este no consigo hacerlo. He probado en ajustes en cuentas a meter dos cuentas distintas de Gmail.

No me deja ni descargar los contactos que tengo ya allí guardados ni en la Agenda de contactos guardar en un sitio que no sea la tarjeta SIM o el teléfono.

Tengo la ROM oficial tal cual me vino, no se si será por esto.

Gracias a todos!

Se supone que si tienes la Rom oficial y no la has tocado, debes bajarte la aplicación de jiayu.es, luego, desde la aplicación que te indico, descargarte el recovery que en ella hay, hazte root y luego la gapps, una vez hecho todo eso, instala, recovery, gapps y debería sincronizarse. Hay un muy buen vídeo tutorial para esto que te indico de @Nivu.
Te digo esto porque no sé, o mejor dicho, no dices si ya tienes algunas cosas de estas hechas..
Otra opción, es meter la micro sd en el teléfono viejo, hacer una copia a la microsd de tus contactos y luego pasarla a este móvil...
Un saludo.
 
Se supone que si tienes la Rom oficial y no la has tocado, debes bajarte la aplicación de jiayu.es, luego, desde la aplicación que te indico, descargarte el recovery que en ella hay, hazte root y luego la gapps, una vez hecho todo eso, instala, recovery, gapps y debería sincronizarse. Hay un muy buen vídeo tutorial para esto que te indico de @Nivu.
Te digo esto porque no sé, o mejor dicho, no dices si ya tienes algunas cosas de estas hechas..
Otra opción, es meter la micro sd en el teléfono viejo, hacer una copia a la microsd de tus contactos y luego pasarla a este móvil...
Un saludo.


ya pongo que tengo la rom oficial dando a entender que no he hecho ningun cambio desde que me llego el movil o al menos eso queria decir. Siento la mala explicación por mi parte.

Los contactos los tengo almacenados en mi cuenta de Google en Gmail y en el anterior movil me dejaba desde la agenda sincronizar los contactos de Google y en este movil teniendo todo como llego de origen no me deja hacerlo.
 
Estas como yo, vete a ajustes cuentas google, elimina tu cuenta, te dirá no se que royo de que necesitas una, la vuelves a meter y sincroniza sin problemas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba