Solucion temporal para llamadas que se cortan

Avisanos cuando tengas la solucion mario156090 este telefono ya me esta volviendo locooooo , ya intente con lewa con nimble con la oficial mas nueva y nada de suerte

Ya esta el tutorial mi buen amigo :blush:

Enviado desde mi A9600 usando Tapatalk 2
 
Encontre una solucion temporal , espero no tenga que tener asi el celular todo el tiempo por que seria una lastima, para poder hacer llamadas y recibir sin problemas de que se corte la señal sigue estos pasos:

Entra al menu ingeniero marcando lo siguiente :

*#*#3646633#*#*

Te aparece el menu y en la primera pestaña donde dice Telephony , selecciona donde dice network selecting y elije GSM Only.

Reinicia el celular, con esto ya no se te van a cortar las llamadas al parecer el problema es cuando el celular cambia de banda entre 2g (GSM) y 3g(WCMA) entre llamada y llamada ; las corta o te desconecta el microfono etc etc etc:

El unico y gran gran inconveniente es que vas a navegar por conexion de datos solamente a la velocidad de 2g . ya te toca a ti decidir que es lo que mas ocupas si recibir llamadas sin problemas o poder navegar con velocidad en el facebook , twitter etc

a mi se me están cortando las llamadas de unos días para acá he seguido estos pasos, ya os cuento
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba